|
||
|
|
||||
|
||||
|
K8 Mini 3G
Hola, alguien sabe algo más sobre este dispositivo?
Se le podrá instalar Play Store? Así a simple vista parece tener buen pinta http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_263293.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo a intentado por lo menos una persona y no a dado con instalar el play store y que funcione por que lo logro instalar y no funcionaba pero bueno supongo que de alguna forma se podrá instalar ya habrá alguien que lo haga la verdad que de los que hay ahora mismo es el que mejor pinta tiene yo esperare al ele wach
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es prácticamente igual al k8 3g de esa misma marca, ¿por que o llaman mini? pues no lo sé, yo estoy esperando un k8 3g, si soy capaz de ponerle el play store te lo comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y ya para cualquiera que siga este hilo indicar que saco a la venta el mío que como ya he indicado he recibido hoy ,la razón ... Navidad , navidad mi mujer me había pedido otro igualito con lo que ahora tengo dos uno llegado el viernes y este que ha llegado hoy. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El smartwatch cuando se recibe, yo lo he recibido hoy mismo, automáticamente realiza una actualización e incluye ya la playstore así como innumerables watchface.
Por cierto y ya para cualquiera que siga este hilo indicar que saco a la venta el mío que como ya he indicado he recibido hoy ,la razón ... Navidad , navidad mi mujer me había pedido otro igualito con lo que ahora tengo dos uno llegado el viernes y este que ha llegado hoy. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ,¿ a que precio lo vendes y de que color es ? te agradeceria si me pudieras comentar estas tres cosas: 1- Los tres botones que tiene son físicos y corresponden a : home,menu y atras , ¿no? , que tal funcionan? 2- Para mi es fundamental que dure mucho la bateria . ¿Se puede poner conexion de datos en modo 2G solo ( en lugar de 3G) ? imagino que de esta manera mejorará muuuuucho la duracion de la bateria. Y con la conexion de datos desactivaba permanentemente que tal la duración de la bateria? 3- ¿ El volumen externo es alto ? y ¿la vibración en llamadas se nota en la muñeca? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El k8 mini no tiene 3 botones sólo uno como los relojes al uso.
Es negro y su valor es de 100 euros , si bien ya esta( ha sido visto y no visto) reservado hasta concretar el coste del envio. El volumen si es alto. En cuanto a tus otras cuestiones no sabría decirte, se que me ha tardado una hora en cargar , pero no he trasteado en los detalles que comentas . Como ya dije recibí uno el viernes y otro esta misma mañana. De todos modos te comentare en un par de días mi experiencia o miraré el tema 2g/3g ya que el k8 y el k8 mini son iguales en cuanto a hardware sólo cambiando el tamaño Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El k8 mini no tiene 3 botones sólo uno como los relojes al uso.
Es negro y su valor es de 100 euros , si bien ya esta( ha sido visto y no visto) reservado hasta concretar el coste del envio. El volumen si es alto. En cuanto a tus otras cuestiones no sabría decirte, se que me ha tardado una hora en cargar , pero no he trasteado en los detalles que comentas . Como ya dije recibí uno el viernes y otro esta misma mañana. De todos modos te comentare en un par de días mi experiencia o miraré el tema 2g/3g ya que el k8 y el k8 mini son iguales en cuanto a hardware sólo cambiando el tamaño Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu contestación , estaré pendiente de tu respuesta sobre duración bateria con uso 2g y datos desactivado, que para mí es fundamental , ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy muy interesante, me surgen dudas,
En serio te actualiza y te aparece la google play store??? En otro hilo del k8 (no mini) ponia q la podias instalar pero si ya te sale directamente me parece fantastico, lo puedes confirmar? ?? Como se sustituye el hechode q tenga un solo boton respecto al k8 normal q tiene 3? A ver si el forero q lo tiene puede contestar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.va bien utilizando la app swap link creó que se llamaba. Recibes todas las notificaciones . Además al poder utilizar el WiFi de tu teléfono vía bluetooth tienes el ok google para contestar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseferrol;21574738].va bien utilizando la app swap link creó que se llamaba. Recibes todas las notificaciones . Además al poder utilizar el WiFi de tu teléfono vía bluetooth tienes el ok google para contestar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk[/QUOTE yo tengo el k8 mini y viene con el play store instalado, swap link? eso que es? yo no puedo recibir los whatsapp solo las llamadas y los sms. como haces para recibir las notificaciones de whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajas de la play store swapp link ( tiene un icono como dos eslabones) sirve para conectar tu teléfono al reloj
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de como llegan los whatsapp al smartwatch con el swapp link es mucho pedir supongo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Yo lo utilizó con nano sim por lo que tengo instalado el whattshapp en el teléfono y lo uso de forma independiente. Pero esta noche le instaló la aplicación y le sacó una foto
|
|
||||
|
||||
|
�� perfecto, me interesa sobre todo ver como salta la notificación estando el reloj en reposo (conectado al móvil por Bluetooth y sin SIM), muchas gracias
Última edición por SANTIFP Día 13/01/16 a las 12:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona no tienes problemas con los datos moviles? a mi me pasa que dejan de funcionar cuando estoy con wifi un rato, y despues voy a un sitio donde no hay wifi, tengo que reiniciar el reloj o desactivar la sim y volver a activarla, me esta jodiendo esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona no tienes problemas con los datos moviles? a mi me pasa que dejan de funcionar cuando estoy con wifi un rato, y despues voy a un sitio donde no hay wifi, tengo que reiniciar el reloj o desactivar la sim y volver a activarla, me esta jodiendo esto.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |