|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y nadie sabe de él. He de esperar al lunes y volver a llamar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ski tar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el lunes también lleva desde el 25 en belgica, y solo sabe decirme que si el lunes no llega a españa, abrirán investigación por perdida de paquete... ya pasa de castaño a oscuro el tema de envíos con gls
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a sido enviado, el mío ni lo han enviado aún y ni saben q pasa con el, y m dicen q llegara el martes q si no me llega que contacte con ellos y ya verán q hacen....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la central de gls, después de tantos correos que les he mandado. Me comentan que los paquetes(móviles) que ponen que están en bélgica, quiere decir que de allí no han salido, que están retenidos allí los paquetes,(que ademas me ha dicho que hay una reunión de la onu) y que ademas les costará mas llegar hasta aquí,(en mi caso que es el de algunos mas) que si máximo el lunes no llegan ha España, empezaran a hacer tramites para ver que pasa con los camiones que están retenidos en bélgica.
Así que de momento no nos queda mas que esperar al lunes a ver que pasa...(lunes llegaría a madrid o barcelona y al día siguiente dentro de la península, esta en el destino del paquete) espero que os sirva de algo esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tngo en mis manos. ahora a configurarlo y me.surge una duda. sabeis como quitar el.sonido del.obturador de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nexus señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que agradecer que ya esta en Coslada, y no retenido o perdido, así que nada esperaré tranquilo el lunes que es lo menos malo visto lo visto por los demás compañeros.....que pu#%€%
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se esta autoconfigurando jejeje
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mío
Me da la impresión de que la esquina inferior izquierda está un poco abombada como los que se compraron en Italia... ¿Alguno más de lo que lo habéis recibido lo habéis notado? También digo que es casi imperceptible. Si no fuera porque estoy emparanoiado no lo habría notado aun usándolo 2 años. No sé si pedir un cambio o qué hacer. Cuesta verlo aun sabiendo que está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo sorpresa de última hora, me toca esperar al Lunes. Y eso que ya lleva dos días seguidos que me pone "en reparto". Y está mañana llamé y me dijeron que me llegaría.
En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto una reclamación en google. Veremos de que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mío esta mañana a primera hora, llevo todo el día con el y creo que está perfecto!!!!
![]() ![]() La verdad es que si que esta bien el móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkaZziTu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que todavía no le ha llegado:
Una vez que el paquete toque España, llega al días siguiente por la mañana. Probablemente os llegue el Lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|