|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version a que se debe esto ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la traducción del widget del tiempo cada vez que hay llunias me pone. "lluvias, fuerte nevada" o algo por el estilo alguien sabe si se puede solucionar de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version a que se debe esto ???? |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas sólo instala algún terminal emulador y más arriba esta el comando que debes de ingresar y listo no más problemas. MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... despues de buscar mucho y de tratar varias alternativas y soluciones para que no aparesca el aviso de que debemos comprar la aplicacion, he encontrado una solucion que por lo pronto considero definitiva y SIN NECESIDAD de bloquear el Market ni de usar programas adicionales.
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). - LISTO!!!, ya tendran funcionando este excelente launcher, y sin tener que usar el Droidwall o bloquear el Market. ;) Saludos a todos y espero que les funcione. EDITADO: podran tener los datos encendidos y el Wifi todo el tiempo sin problema, el launcher no volvera a validar la licencia. ![]() MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que ser root
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción más fácil para tenerlo corriendo y sin ningún aviso es bloqueando el acceso a internet del Market desde la app DroidWall. Obviamente has de ser root para ello.
Por otra parte, si bloqueas el market, tendrás que apañártelas con algun otro repositorio de aplicaciones.. por ejemplo Applanet. Por otra parte, para los que han preguntado que tal funciona y cuantos recursos consume... decir, que en una Galaxy Tab apenas se nota el consumo, y que va hiperfluido, como si fuera el launcher por defecto vamos.. Eso si, como todo, cuando pasa la novedad, al cabo de una semana, te deja de asombrar y se vuelve funcional como cualquiera. Bonito es en cualquier caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción más fácil para tenerlo corriendo y sin ningún aviso es bloqueando el acceso a internet del Market desde la app DroidWall. Obviamente has de ser root para ello.
Por otra parte, si bloqueas el market, tendrás que apañártelas con algun otro repositorio de aplicaciones.. por ejemplo Applanet. Por otra parte, para los que han preguntado que tal funciona y cuantos recursos consume... decir, que en una Galaxy Tab apenas se nota el consumo, y que va hiperfluido, como si fuera el launcher por defecto vamos.. Eso si, como todo, cuando pasa la novedad, al cabo de una semana, te deja de asombrar y se vuelve funcional como cualquiera. Bonito es en cualquier caso! ![]() ![]() MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi desire Z funciona perfectamente, tanto la aplicacion, como el metodo del ternimal.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, pero la verdad es que lo veo muy poco configurable comparado con otros.
Por ejmplo, como puedo hacer para que los iconos de un escritorio no se me pongan por defecto arriba y a la izquierda, me gustaria ponerlos donde me diera la gana, se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me va, tengo Android en HD2, soy root y meto el comando en el emulador y se ejecuta este, pero al iniciar el spb sigue buscando en el market y da el error consiguiente.
El metodo de desactivar market si funciona con el droidwall. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo que comprar la version del Market,que esta no es original...
Última edición por Ionutz49 Día 13/05/11 a las 15:00:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |