|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna oferta por black friday
Buenos días,
alguno ha visto alguna buena oferta del mi4c por el black friday?. Yo no encuentro ninguna interesante Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!! alguna oferta..??!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pillado en vayava.es
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi4...co-900335.html En la tienda fisica me ha costado 260€ el de 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el soporte y la garantia¿? donde tiene tienda fisica? que rom traia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pillado en vayava.es
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi4...co-900335.html En la tienda fisica me ha costado 260€ el de 32 GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia es de 2 años, es tienda española. Además te hacen tu factura. Además pregunté si podía descambiarlo en caso de tener la cámara sensor Samsung, y me dijo que sin problemas, que tenia 14 días para devolverlo. La tienda esta en Madrid centro, cerca de Callao, busca en su página web, allí dice la dirección exacta. La verdad que estoy encantado con la tienda, muy buen servicio y trato con los clientes. Última edición por loschochesdel87 Día 27/11/15 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte me pareció muy bueno, en la misma tienda estaban ayudando a un hombre a instalar una rom o una actualizacion, imagínate que tienda hace eso...
la garantia es de 2 años, es tienda española. Además te hacen tu factura. La tienda esta en Madrid centro, cerca de Callao, busca en su página web, allí dice la dirección exacta. La verdad que estoy encantado con la tienda, muy buen servicio y trato con los clientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he podido probar, esta con la versión china, pero el idioma español.
Estaban todos los precintos, menos el de la cámara. Supongo que habrán probado todo antes de venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, podria ser que tengan algun "cocinero" para enviar los moviles con una buena rom? Incluso decian que si encontrabas bugs o malware te daban un cupon descuento. Uno de los muchos compradores recientes, en el feedback puso una captura de Antutu y le daba 54.000. A ver si me llega pronto y veo que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Aliexpress (esta de camino el movil) y segun en la descripcion dicen que son la primera tienda que envian el movil con una custom rom multilenguaje (segun las capturas es una version estable de la rom china), han quitado apps chinas e instalado playstore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, es la versión xiaomi.eu, que no es oficial, pero si la han puesto bien, debería funcionar sin problemas. Aquí diría que la usa casi todo el mundo. Yo cuando me llegue, probablemente le ponga la china oficial -en inglés- y si le veo problemas, la cambiaré por la xiaomi.eu... pero no creo, probablemente me quede con la china, que creo que va muy bien.
![]() Esas capturas estan desde que salio el movil a la venta, imagino que ahora lo enviaran con una rom mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha venio:
uploadfromtaptalk1448918452541.jpg Un montón de apps chinas y malware. Por ahora he conseguido desistalarlas, pero hay alguna por ahí que instala programas automáticamente y me lanza publicidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||