|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letv 1S costara $169.99(160€) mañana viernes 27 en Aliexpress
Ya que estaba interesado en adquirir un letv x600, me di cuenta que en Aliexpress se van a vender 1800 unidades del letv x500 como una promocion del Black Friday a un precio de 169.99 unos 160 euros segun el cambio pero en Aliexpress creo que incrementara unos euros mas pero casi el mismo precio que el x600. Queria compartirlo aqui a ver si seria buena compra y preguntando si los que han tenido los dos modelos cual aconsejan más.
Aqui os dejo el enlace a la oferta del viernes negro ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/IEmIi6eUN
Última edición por brandonlee Día 26/11/15 a las 01:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en otro hilo....
Se supone que el modelo "normal" trae 32GB de almacenamiento y no 16GB como publicita aliexpress en ese enlace. Q visto lo visto, no dudo sea original (a saber..) pero ya eso es cuestión personal de cada uno valorar ahorrarse 20 y tantos euros por 16GB menos de capacidad (q se quedaran en menos aún claro). EDITO: Acabo de ver una review del terminal y en el enlace a geekbuying q ponen, también aparece ya la versión de 16GB en presale... Última edición por super 8 Día 26/11/15 a las 12:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en otro hilo....
Se supone que el modelo "normal" trae 32GB de almacenamiento y no 16GB como publicita aliexpress en ese enlace. Q visto lo visto, no dudo sea original (a saber..) pero ya eso es cuestión personal de cada uno valorar ahorrarse 20 y tantos euros por 16GB menos de capacidad (q se quedaran en menos aún claro). EDITO: Acabo de ver una review del terminal y en el enlace a geekbuying q ponen, también aparece ya la versión de 16GB en presale... ![]() Sería interesante ver si tiene alguna mejora (Software/Hardware) respecto al de 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
. No se lo recomiendo a nadie por 20 euros más tienes el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quedan pocas horas. Sobre las 9:00 de la mañana ya empiezan las ofertas a ver lo que duran esas 1800 unidades
|
||||
|
||||
|
Es cierto en algun punto lo comparto pero creo que la gente que le gusta grabar en 4K o le mete pelis de 1080p tambien se les quedara corto el de 32GB.
Bueno quedan pocas horas. Sobre las 9:00 de la mañana ya empiezan las ofertas a ver lo que duran esas 1800 unidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me queria comprar el de 16 pero he visto que poneis que por 20 mas tienes el de 32, cosa que no veo por ninguna parte (el de 16 esta a 163 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...=1448617913040 desconozco las distintas "versiones" de aliexpress.. |
|
|
||||
|
||||
|
El de aliexpress de 32GB lo puedes ver aquí...
http://es.aliexpress.com/store/produ...=1448617913040 desconozco las distintas "versiones" de aliexpress.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress u otros son 40€ aprox. sí. Yo por ejemplo lo pillé en antelife x 182€.
Ten en cuenta que los 16GB se quedan en 11GB y pico, depende de si es bastante para tí. Yo ya escarmenté con los 8GB de mi Nexus 4 (se quedaban en 5 y pico) y prefiero los 32GB ahora, más en un móvil no ampliable por sd. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
11gb es muy poco para lo que "come" un bicho de estos, tengo el oneplus one de 16 y estoy arrepentido, tengo que controlar la musica que llevo y limitar a 6 Gb, y en cuanto grabo un video, pues eso me quedo sin almacen, considera que si quiero grabar una cancion en un concierto se va a 1,5 gb, 16 Gb sí, si admite sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de preguntar en otro foro y lo pongo aqui para la gente que tiene el x500. Es mejor pedirle al chino que nos envie el movil con la version internacional o dejarlo con la version china?
|
||||||
|
||||||