|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué cuando llamo no se oye el tono ni oigo a la otra persona cuando me habla sabéis q puede ser?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien el consumo con dark kernel
Eso sí hay que darle unos cuantos días y si es posible no usar Gmail y si usar otro administrador de correos. También quitar algunas opciones de sincronizacion , yo solo llevo contactos sincronizados en Google ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas. Y se nota alguna diferencia?
|
|
||||
|
||||
|
Es decir merece la pena cambiar el moden y bootls
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el modem... me metió el OA3, y volví al que tenía antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Así que diferencia ninguna Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sircan41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el netflix??? A mi no!! 😢😢😢
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para el Gmail, es desinstalar con titanium y borrar datos(que no quede nada sino al volver a instalar lo mete en el sistema) reinicias instala del play y adiós problemas de consumo. A mi me llevaba loco también.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Los servicios de Google empiezan a descender Me gustaba Gmail pero traga batería que da gusto Yo desista le actualizaciones de Gmail y luego con titanium lo desistale jeje y ale adiós gmail
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, ahora uso otro que me recomendó un amigo y muy bien
Los servicios de Google empiezan a descender Me gustaba Gmail pero traga batería que da gusto Yo desista le actualizaciones de Gmail y luego con titanium lo desistale jeje y ale adiós gmail ![]()
|
||||
|
||||
![]() Va muy bien pero hay que configurarlo Yo tengo que se actualice cada 1 minuto y en defecto pone 5 minutos, eso depende de los correos que mandes y de la importancia de los mismos jeje en 1 minuto llegan instantáneo y la batería va bien
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando cambio el tema por defecto de la rom me deja hacerlo sin problema pero despues cuando pongo el celular horizontal para ver un video o entrar en una web me aparece este cartel de la foto, si acepto de forma automatica me aplica el tema por defecto y me saca el actual. Si pongo el celular vertical el cartel sale y no molesta mas, hice una instalacion totalmente limpia y no encuentro solucion a este problema que se torna molesto si quiero usar temas. ![]() Soy el unico que tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no eres el unico. yo lo comente unas cuantas paginas atras, por ahora no he encontrado solucion, asi que deje de usar temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando cambio el tema por defecto de la rom me deja hacerlo sin problema pero despues cuando pongo el celular horizontal para ver un video o entrar en una web me aparece este cartel de la foto, si acepto de forma automatica me aplica el tema por defecto y me saca el actual. Si pongo el celular vertical el cartel sale y no molesta mas, hice una instalacion totalmente limpia y no encuentro solucion a este problema que se torna molesto si quiero usar temas. ![]() Soy el unico que tiene este problema? ![]() A mi no me pasa, este es con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con cualquier contenido, navegador, youtube, videos, imagenes. |