|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por sf express el tiempo de llegada cuál es?, que creí leerlo y ahora no lo veo.
Yo quiero el blanco, que supongo que es el silver, y el grey es el negro por delante, ¿no?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gearbest
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón casigualla. Edité el post: me refería al tiempo de envío.
También veo en el segundo post, sat barcelona un año. Lo de los dos años entonces, ¿cómo se entiende?. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Sigue estando el cupón del Black friday.... Alguna novedad acerca de esto casigualla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la store europea, solo por china...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de envío recomendáis?
¿Se sabe algo del envío por SF? Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precio final en el segundo Post para las versiones.
Teneis desglose de 16 y 32 El envio es a sumar. Siempre elegir DHL. Envio DHL mas 17 usd y envio NL post +9 usd Ibuygou no se hace cargo de aduanas si las hubiese (pero ni ibuygou ni nadie si no contratas un seguro si lo tienen como opcion) Los colores que hay ahora es silver y gold Sat 2 años España incluido en el precio ![]() Con sf express, ¿cuál es el plazo de entrega?. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir uno blanco, se puede ahora? No tengo claro lo de los colores
Última edición por alvola Día 28/11/15 a las 09:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
YA FUNCIONAN LOS CUPONES
Hola, ya tenéis todo aclarado en el segundo post. Lo de la garantía no me confuncí yo, fue el proveedor. Si necesitáis que aclare algo más en el post, decídmelo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué tipo de descuento hacen con los distintos códigos...
Entonces se paga a parte de ese descuento el envío o ya va incluido? Me explico, si con el código de SF se queda en 211, hay que pagar 13 mas por el envió? A lo mejor soy yo que no me he enterado bien de como va esto Jajajajaja De todas maneras he enviado un mail al correo que hay en el segundo post pero no se si tardaran en responder por ser fin de semana Muchas gracias por todo!!! Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk Última edición por javichi96 Día 28/11/15 a las 12:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla, vivo en Italia eso significa que no tengo garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio base es el indicado, luego segun que tipo de envio elijas se te sumará 17 o 9 o 13 dolares (cada uno ya tiene el descuento justo para que quede así)
|
| Gracias de parte de: | ||