Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
elongado elongado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

audio wassap no se oye.

Hola a todos. Tengo un Redmi Note 2 prime. Funciona todo perfectamente, pero con un solo contacto no funcina el audio del wassp.Es decir, oigo los audios de wassap de todos los contactos menos el de uno de ellos, aunque sea en un grupo. Por favos necesito ayuda que soy nuevo en esto. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elongado Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un Redmi Note 2 prime. Funciona todo perfectamente, pero con un solo contacto no funcina el audio del wassp.Es decir, oigo los audios de wassap de todos los contactos menos el de uno de ellos, aunque sea en un grupo. Por favos necesito ayuda que soy nuevo en esto. Gracias
Hola, igual es una pregunta tonta pero.... el resto del grupo ¿oye los audios de esa persona? porque igual el problema lo tiene él en su micro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 05:53:30
Array

[xs_avatar]
elongado elongado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola. Los demás si lo pyen, y yo oigo a todos menos a uno. A este no lo oigo ni por privado ni por grupo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /