LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Ya podéis ir volviendo a KK, el G2 muere en Lollibug 5.0.2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/15, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esta clarisimo que no iban a actualizar maslow...

Lo que no entiendo entonces como nos cortan una actualizacion menor y necesaria como la version 5.1 que arregla muchiiiisimos bugs de android lolipop. Entre los cuales esta la fuga de memoria ram que asfixia a un terminal con dos pedazos de gb de ram que ya quisieran algunos pc´s .

A mi esto es lo que mas jode de android , y no quiero sonar como el tipico que se queja por que no le actualizan el terminal , que no es el caso, por que yo entiendo que el g2 no vea maslow, pero no entiendo que lo queden en la version mas asquerosa de lolipop que es la 5.0

Lo digo por que ultimamente llevo el g2 de stock y en lolipop con el ultimo parche de lg ( si no recuerdo mal la D) Y el gasto de ram es vergonzoso , con practicamente nada en segundo plano me ocupa toda la ram en plan 1.7 gb usados y cosas asi...

Claro , pega unos lagazos dpm... y cuanto abres 4 chorradas aquello ya petarda que da gusto...

¿ Y esto por que es ? ¿ Por que mi g2 esta viejo ? No... , esto es por que lg lo ha dejado aparcado en una version plagada de fallos , y no contenta con eso y sabiendo eso , " deciden" suspender el update a 5.1 como ellos dijeron que tendria el g2...

Es mas , han faltado a la verdad , por que dijeron que si se saltaban 5.1 era para ir a maslow , y en el camino , se han olvidado de su pequeño gran buque insignia del 2013...

La verdad hasta KK super contento , pero al final , lg , como casi todas , te deja en la version mas mierda de android y ya tienen la escusa para matartelo.

Un saludo.
Está claro que han decidido asesinarlo al mas puro estilo JFK
Yo aún sigo teniendo mi G2 que está en kitkat sin bloatware root mas xposed y la batería 2 años después sigue cerca de las 7 horas de pantalla jeje mi madre lo flipa

PD Neron al final me pillé el Mate7 y estos de Huawei han hecho una 5.1.1 de puta madre sin bugs con 1 de ram libre siempre y va como un tiro fino fino y la batería es una locura jeje

Salu2 Crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Franichu Franichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G2

Lo que no entiendo entonces como nos cortan una actualizacion menor y necesaria como la version 5.1 que arregla muchiiiisimos bugs de android lolipop. Entre los cuales esta la fuga de memoria ram que asfixia a un terminal con dos pedazos de gb de ram que ya quisieran algunos pc´s .

A mi esto es lo que mas jode de android , y no quiero sonar como el tipico que se queja por que no le actualizan el terminal , que no es el caso, por que yo entiendo que el g2 no vea maslow, pero no entiendo que lo queden en la version mas asquerosa de lolipop que es la 5.0

Lo digo por que ultimamente llevo el g2 de stock y en lolipop con el ultimo parche de lg ( si no recuerdo mal la D) Y el gasto de ram es vergonzoso , con practicamente nada en segundo plano me ocupa toda la ram en plan 1.7 gb usados y cosas asi...

Claro , pega unos lagazos dpm... y cuanto abres 4 chorradas aquello ya petarda que da gusto...

¿ Y esto por que es ? ¿ Por que mi g2 esta viejo ? No... , esto es por que lg lo ha dejado aparcado en una version plagada de fallos , y no contenta con eso y sabiendo eso , " deciden" suspender el update a 5.1 como ellos dijeron que tendria el g2...

Es mas , han faltado a la verdad , por que dijeron que si se saltaban 5.1 era para ir a maslow , y en el camino , se han olvidado de su pequeño gran buque insignia del 2013...

La verdad hasta KK super contento , pero al final , lg , como casi todas , te deja en la version mas mierda de android y ya tienen la escusa para matartelo.

Un saludo.

Con nada en ejecución y me mete unos lagazos al volver al escritorio...
Mi próximo móvil puede que sea sony.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Cuatro modelos superiores? Cuentan los "s"?

Pregunté, y a parte del G4, V10 y G3 está el G Flex 2.

A mí también se me olvidó, jajajaja. 😅😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
platonico platonico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 LG G4 H815
Tu operador: Jazztel
Por superiores no se refiere a los s. Imagino que además de G3 y G4 cuentan al G flex 2 y el V10 ambos de este año.
No había visto el mensaje anterior, pero eran los que imaginaba

Última edición por platonico Día 27/11/15 a las 00:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un saludo.

A mí me parece una aunténtica guarrada y de muy baja calaña que dejen al grandísimo G2 en la versión 5.0.2 de Lollipop, pudiendo darle un gran final poniéndole Marshmallow (porque por potencia no será, ya que su G-Pad 10 II tiene el mismíto hardware que el G2, y van a actualizarlo a Android 6.0, así que no me vale) o al menos con LG UX 4.0 corriendo sobre Lollipop 5.1.1 (build LMY48I, la del Stagefright arreglao) como tanto se prometió desde Corea del Sur.

Yo porque desde hace casi un mes tengo un G4, que si no chaíto.

A ver cómo se portan con el G4 porque, un chipset de 64 bits tiene, y ojo, a ver qué excusa ponen cuando salga Android O para el G6 para no actualizar el G4.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sereg9 Ver Mensaje
A mí me parece una aunténtica guarrada y de muy baja calaña que dejen al grandísimo G2 en la versión 5.0.2 de Lollipop, pudiendo darle un gran final poniéndole Marshmallow (porque por potencia no será, ya que su G-Pad 10 II tiene el mismíto hardware que el G2, y van a actualizarlo a Android 6.0, así que no me vale) o al menos con LG UX 4.0 corriendo sobre Lollipop 5.1.1 (build LMY48I, la del Stagefright arreglao) como tanto se prometió desde Corea del Sur.

Yo porque desde hace casi un mes tengo un G4, que si no chaíto.

A ver cómo se portan con el G4 porque, un chipset de 64 bits tiene, y ojo, a ver qué excusa ponen cuando salga Android O para el G6 para no actualizar el G4.

Y depende de cómo se comporten con el G4, me pillaré el G6 o volveré con Nokia.

Y me da pena, porque es el único fabricante que me convence, que realmente me da lo que yo busco y necesito en un smartphone Android, ya que me encanta la capa de SW (por encima de los demás), y la línea G marca siempre la diferencia respecto a la familia Z de Sony, la familia S de Samsung, la familia One de HTC, etc... Peero, si en cuanto a actualizaciones se portan de esa manera con sus usuarios, mal vamos tí@s.

Última edición por Sereg9 Día 27/11/15 a las 01:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje

Con nada en ejecución y me mete unos lagazos al volver al escritorio...
Mi próximo móvil puede que sea sony.

Me sorprende tan poca RAM libre, aunque en el G2 que yo tenía hacía lo mismo. Si en el Huawei que llevo yo ahora tengo siempre 1'15 GB libres y tiene 2GB, y mi Nexus 4 más de lo mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Me sorprende tan poca RAM libre, aunque en el G2 que yo tenía hacía lo mismo. Si en el Huawei que llevo yo ahora tengo siempre 1'15 GB libres y tiene 2GB, y mi Nexus 4 más de lo mismo.

Se puede vivir, pero es una lástima lo que le han hecho, se lo han cargado, se pensarán que por haber dejarlo en una versión con bugs la gente se deshara de el, si pero no volvemos a lg por lo menos en mi caso.
Mira el xperia z1 como se ha quedado en 5.1 una versión pulida.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Se puede vivir, pero es una lástima lo que le han hecho, se lo han cargado, se pensarán que por haber dejarlo en una versión con bugs la gente se deshara de el, si pero no volvemos a lg por lo menos en mi caso.

Desde luego los Z tienen toda mi atención ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el s820 no tiene sobrecalentamiento, me pillaré el xperia z6

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí Z1 no le llega 5.1.1 no sé por qué. Con 5.0.2 va muuuuuuuuuuy mal el Z1, eso ya te lo digo yo. Si el G2 se quedab en 5.0 de por vida, lo bajaré a KK que ahí es rapidísimo

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí los Nexus, yo con el Z1 no he tenido buena experiencia ni de lejos

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí Z1 no le llega 5.1.1 no sé por qué. Con 5.0.2 va muuuuuuuuuuy mal el Z1, eso ya te lo digo yo. Si el G2 se quedab en 5.0 de por vida, lo bajaré a KK que ahí es rapidísimo

Los nexus son la clave si hubieran mantenido la linea del n5,n4..
Pero han perdido el norte con los precios, quiero ver como trata lg al g4 y g3, a ver si éste ultimo tiene toda la pinta de quedarse en marshmallow.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los nexus son la clave si hubieran mantenido la linea del n5,n4..
Pero han perdido el norte con los precios, quiero ver como trata lg al g4 y g3, a ver si éste ultimo tiene toda la pinta de quedarse en marshmallow.

Yo tengo el Nexus 4 y qué pasada de móvil en rendimiento

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el Nexus 4 y qué pasada de móvil en rendimiento

Le voy a meter cm13 cuando sea oficial, sabes de algún tutorial para rootearlo y demás? No lo he hecho nunca esto de rootear y meterle una rom pero me la voy a jugar, es darle más vida al móvil ya que lg no lo ha tratado como merece.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le voy a meter cm13 cuando sea oficial, sabes de algún tutorial para rootearlo y demás? No lo he hecho nunca esto de rootear y meterle una rom pero me la voy a jugar, es darle más vida al móvil ya que lg no lo ha tratado como merece.

Si te digo la verdad, el G2 me ha ido tan bien siempre que nunca lo he rooteado, y lo tengo desde 2013. Tengo pensado metere una custom o algo cuando se le acabe la garantía que poco le queda. Si le has root o cambiado la rom a algún otro alguna vez pues será parecido. Yo por ejemplo llevo el Galaxy SII con CM13

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te digo la verdad, el G2 me ha ido tan bien siempre que nunca lo he rooteado, y lo tengo desde 2013. Tengo pensado metere una custom o algo cuando se le acabe la garantía que poco le queda. Si le has root o cambiado la rom a algún otro alguna vez pues será parecido. Yo por ejemplo llevo el Galaxy SII con CM13

No lo he hecho nunca por eso me da cosa pero quiero probar estoy cansado del lag

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he hecho nunca por eso me da cosa pero quiero probar estoy cansado del lag

Si estás cansado del lag y no te fías mucho haz downgrade a KK que es super fácil

Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estás cansado del lag y no te fías mucho haz downgrade a KK que es super fácil

Algún tutorial??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /