|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia D850 y D855??
Buenas, estoy en duda si comprarme con esto del Black friday entre el Nexus 5 y el G3.
Mi sorpresa al elegir el G3, es que el D850 esta 50 € mas barato que el D855 y no se que diferencia tienen... Alguien podria solucionarme la duda?? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en duda si comprarme con esto del Black friday entre el Nexus 5 y el G3.
Mi sorpresa al elegir el G3, es que el D850 esta 50 € mas barato que el D855 y no se que diferencia tienen... Alguien podria solucionarme la duda?? Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() La diferencia es por las frecuencias LTE 855 Europa 850 América El d855 tiene fm, el otro no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 813024
La diferencia es por las frecuencias LTE 855 Europa 850 América El d855 tiene fm, el otro no ![]() |
|
|
|
Yo preguntaría directamente a LG, por si luego ponen pegas por la garantía y el SAT.
Por aquí hay quien ha comprado el modelo coreano y ha tenido problemas con eso.
|
||||
|
||||
|
http://www.willmyphonework.net fijate en esa pagina, recuerda que tiene que tener todas las frecuencias de tu operadora, por ejemplo en mi caso necesito 2 y solo tiene una y no funciona, tengo la de upload pero no la de download
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||