|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si el martes no está, ya se a que compania no comprar más..... 25€ envío express!! Express es 3 días máximo según mi percepción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres del 18 como yo, el contenedor según DHL había ido a parar a otra dirección/país! Me prometen y re-prometen que el martes máximo lo tengo que tener ya en casa, (el tlf claro no el contenedor entero).
![]() ![]() Si el martes no está, ya se a que compania no comprar más..... 25€ envío express!! Express es 3 días máximo según mi percepción! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que cuesta un express por DHL mas o menos, lo que lee las condiciones de envió antes, ellos lo dijeron, que de 3 a 5 días de preparación, mas luego otros 3 a 5 días el envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres del 18 como yo, el contenedor según DHL había ido a parar a otra dirección/país! Me prometen y re-prometen que el martes máximo lo tengo que tener ya en casa, (el tlf claro no el contenedor entero).
![]() ![]() Si el martes no está, ya se a que compania no comprar más..... 25€ envío express!! Express es 3 días máximo según mi percepción! ![]() ![]() Que me devuelvan el dinero y punto. Y en su Web hace 2 dias que tampoco me contestan,ya no saben que decirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en My Orders en la Web de One Plus y en la Orden del OPX pone;PayPal Reversed
No se que sera eso |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que lo acaba de comprar para jubilar el Nexus 4 que llevo 1 semana con parte del digitalizador jodido, a esperar a que llegue, a ver si con un poco de suerte la semana después del puente lo tengo por aquí. Me quedo por este subforo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras mañana subo la disputa a reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si nos devuelven el dinero y lo pido otra vez,se lo quiero comprar a mi mujer,yo tengo un OPO y estoy encantado,pero mi mujer no lo quiere ta Grande,antes teniamos unos Nexus 4 pero la bateria ya ha decaido.
De todas maneras mañana subo la disputa a reclamacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo ya he elevado la disputa a reclamacion en Paypal,ahora a esparar la devolucion del Dinero,y mientras los de One callados como Putas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver esta duda. Si el envío es a Melilla, ¿te reducirían el precio por no pagar iva? ¿Alguien que lo haya pedido a Canarias se lo han hecho o mantienen el precio igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo del IVA olvidate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro del dia 18, que se le quedo el envio en shenzhen el dia 20. Llame a DHL y a mi tambien me dijeron algo de un contenedor. Hoy domingo, hace un par de horas ya se ha movido y esta en UK. Veremos, pero entiendo que el lunes estara aqui, lastima que no voy a poder abrir el paquete hasta el proximo viernes
![]() No se quien ha sido, si DHL o oneplus (envie un ticket el lunes pasado, que ya tenian que saber de que iba la historia y lo unico que hacian era remitirme a DHL), pero alguno se ha callado como una puta, y asi no se hacen las cosas
|