Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
ACTUALIZO INFORMACION DE SPEMALL

- Si entrais en este enlace podreis ver fotos del unboxing que han hecho los de spemall. Dentro de una media hora actualizaran con capturas de pantalla de antutu y demas. La encargada me comenta que son mas de las 21.00 alli y siguen trabajando duro para conseguir cuantos mas votos mejor en la conjunta y asi poder ganar. Enlace: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html

- En la votacion va ganando spemall con diferencia. Si al votar 200 personas o mas, spemall sigue con mas del 50% damos por cerrada la votacion ya que seria inalcanzable por cualquier otra tienda. Asi ahorramos dias para que envien antes. Me comentan que estan preparados incluso para enviar mañana.

- Los terminales que se envien en la primera semana traeran el software de MIUI 7 en INGLES Y CHINO solamente. A partir de la semana que viene vendran en multilenguaje. Esto no lo veo ningun problema ya que en el foro y en internet hay miles tutoriales para cambiar al multilenguaje de forma muy facil. En caso extremo, pediria personalmente un favor por si el gran @aurelianobue se anima a hacer un hilo oficial donde el hiciese el tutorial perfectamente explicado o donde recogiese algunos tutoriales que el vea que estan mas que bien. Os aseguro que este compañero es un crack.
Luego abro un hilo para la rom Multilanguage castellano desde xiaomi.eu aquí en el subforo de htcmanía , que el chef del fan site me acaba de confirmar su lanzamiento inminente jejejejejeje

Última edición por aurelianobue Día 27/11/15 a las 15:14:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/11/15, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Rom multilenguaje

Genial!!! te seguía en el MI4, y ahora con el Note 3. Total confianza y organización 100% en tus hilos, de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
ojalá se cierren hoy las votaciones para que no los envíen mañana!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
hauldekuyus hauldekuyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Todo el mundo a votar,
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
donde puedo ver fotos reales del color gold?me gustaria coger ese,pero a lo mejor es demasiado atrevido
Viejo 27/11/15, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
Adri487 Adri487 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola, acabo de votar a spemall, como se realizará el pedido una vez finalice la votacion? Soy un novato total en esto de las conjuntas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Votado.

A la espera de que se cierren las votaciones.
Viejo 27/11/15, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
donde puedo ver fotos reales del color gold?me gustaria coger ese,pero a lo mejor es demasiado atrevido

espero que te sirva a mi me ha gustado mucho. Estoy por pedirlo en dorado yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

¿Alguien puede confirmar si Spemall responde ante posibles reparaciones como debe con su SAT? Es lo único que me frena para comprar o no comprar el terminal con ellos si es el que gana en esta conjunta (cosa que parece que va a ser así).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Entonces no tendremos 4g?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje

espero que te sirva a mi me ha gustado mucho. Estoy por pedirlo en dorado yo

gracias,que hacemos?le pillamos en este color?jaja
Viejo 27/11/15, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar si Spemall responde ante posibles reparaciones como debe con su SAT? Es lo único que me frena para comprar o no comprar el terminal con ellos si es el que gana en esta conjunta (cosa que parece que va a ser así).
Usan el SAT de Oviedo que también lo usa Zimexport. En todas las ocasiones que he leído a cerca de este SAT, hablan bien de ellos. No sé, personalmente me da confianza.

Una duda para @dvd1094 Se supone que si la segunda semana lo mandan en castellano, los que lo queremos con esa rom ya directamente, nos mantendrían la promoción/cupón hasta esa segunda semana verdad? Aunque no me importa usarlo en inglés por un tiempo y luego cambiarle la rom yo, la verdad... Más que nada para la gente que no se quiera mojar mucho y que ya les venga en castellano ;)
Viejo 27/11/15, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa. vienen precintados? o primero los abren,prueban su correcto funcionamiento y despues envian?
Viejo 27/11/15, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Usan el SAT de Oviedo que también lo usa Zimexport. En todas las ocasiones que he leído a cerca de este SAT, hablan bien de ellos. No sé, personalmente me da confianza.

Una duda para @dvd1094 Se supone que si la segunda semana lo mandan en castellano, los que lo queremos con esa rom ya directamente, nos mantendrían la promoción/cupón hasta esa segunda semana verdad? Aunque no me importa usarlo en inglés por un tiempo y luego cambiarle la rom yo, la verdad... Más que nada para la gente que no se quiera mojar mucho y que ya les venga en castellano ;)

Muchas gracias @ZRy . Ya me queda claro el tema. Mi miedo era que el SAT fuera de boquilla.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si lo pedimos mañana o el lunes cuando nos llegara más o menos?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado

Yo quiero comprar el Redmi Note 3 de 32gb, pero sobre unos 190 como máximo. Mi principal problema ahora es que geekbuying me esta destrozando todas las oportunidades en cuanto a ofertas y esta conjunta, porque hace 1 mes y medio iba a comprar un xiaomi redmi note 2 prime y me mandaron un meizu m2 note por la cara, y desde entonces soló quería mi dinero y no quería nada más, y hasta ahora, después de que me llegue el meizu, se los he devuelto al almacén en España como me habían dicho para que me pueden devolverme el dinero (haber esperado unas 3 semanas sin mi dinero), y cuando pensaba que esto se acabó, resulta que acaba de empezar, ya que me dicen que no les ha llegado ningún móvil, cuando en la página de correos dice entregado, de hecho fue otra vez a la oficina de correos para confirmarlo, y sí, entregado. Ahora estoy cansado de esperar 1 mes y medio sin mi dinero y claro, no es una funda, se trata de 180 euros. Sé que esto casi que no tiene que ver, pero para comprar en esta tienda-estafa, no lo recomiendo, de hecho esto de comentar hablando mal de la tienda tampoco me compensa a mi, de hecho me viene mal, todavía estoy peleando para que me devuelvan el dinero. Denunciar no se dónde, pero cómo tienen almacén en España, se podría, pero no se dónde. NI RECOMIENDO COMPRAR EN GEEKBUYING NI COMPRARÍA EN ESTA TIENDA. Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, pero es un pequeño consejo, no por hablar, sino por experiencia, y haced me caso, que 180 euros no es fácil de olvidar. Nunca, de hecho, haría lo que no se hace para que me devuelvan mi dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
ACTUALIZO INFORMACION DE SPEMALL

- Si entrais en este enlace podreis ver fotos del unboxing que han hecho los de spemall. Dentro de una media hora actualizaran con capturas de pantalla de antutu y demas. La encargada me comenta que son mas de las 21.00 alli y siguen trabajando duro para conseguir cuantos mas votos mejor en la conjunta y asi poder ganar. Enlace: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html

- En la votacion va ganando spemall con diferencia. Si al votar 200 personas o mas, spemall sigue con mas del 50% damos por cerrada la votacion ya que seria inalcanzable por cualquier otra tienda. Asi ahorramos dias para que envien antes. Me comentan que estan preparados incluso para enviar mañana.

- Los terminales que se envien en la primera semana traeran el software de MIUI 7 en INGLES Y CHINO solamente. A partir de la semana que viene vendran en multilenguaje. Esto no lo veo ningun problema ya que en el foro y en internet hay miles tutoriales para cambiar al multilenguaje de forma muy facil. En caso extremo, pediria personalmente un favor por si el gran @aurelianobue se anima a hacer un hilo oficial donde el hiciese el tutorial perfectamente explicado o donde recogiese algunos tutoriales que el vea que estan mas que bien. Os aseguro que este compañero es un crack.

Habra que estar encima, personalmente me da igual que venga en chino/ingles, vengo del Mi3 que ya he vendido y de seguir los foros de @aurelianobue, por lo que me costara poco meterla, si hay la estable .eu y a funcionar. Ahora voy con una castañita de movil.
@dvd1094 y @aurelianobue gracias a ambos, a uno por el curro que lleva una compra cojonudamente conjunta y al otro por estar siempre disponible para mantener estos cacharros. Gracias

Viejo 27/11/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
hola buenas, en otro foro, spemall esta ofreciendo lo mismo algo mas barato, creo que podrias apretarles y bajar algo el precio no?? son bastantes menos que aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aabalhadj Ver Mensaje
Yo quiero comprar el Redmi Note 3 de 32gb, pero sobre unos 190 como máximo. Mi principal problema ahora es que geekbuying me esta destrozando todas las oportunidades en cuanto a ofertas y esta conjunta, porque hace 1 mes y medio iba a comprar un xiaomi redmi note 2 prime y me mandaron un meizu m2 note por la cara, y desde entonces soló quería mi dinero y no quería nada más, y hasta ahora, después de que me llegue el meizu, se los he devuelto al almacén en España como me habían dicho para que me pueden devolverme el dinero (haber esperado unas 3 semanas sin mi dinero), y cuando pensaba que esto se acabó, resulta que acaba de empezar, ya que me dicen que no les ha llegado ningún móvil, cuando en la página de correos dice entregado, de hecho fue otra vez a la oficina de correos para confirmarlo, y sí, entregado. Ahora estoy cansado de esperar 1 mes y medio sin mi dinero y claro, no es una funda, se trata de 180 euros. Sé que esto casi que no tiene que ver, pero para comprar en esta tienda-estafa, no lo recomiendo, de hecho esto de comentar hablando mal de la tienda tampoco me compensa a mi, de hecho me viene mal, todavía estoy peleando para que me devuelvan el dinero. Denunciar no se dónde, pero cómo tienen almacén en España, se podría, pero no se dónde. NI RECOMIENDO COMPRAR EN GEEKBUYING NI COMPRARÍA EN ESTA TIENDA. Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, pero es un pequeño consejo, no por hablar, sino por experiencia, y haced me caso, que 180 euros no es fácil de olvidar. Nunca, de hecho, haría lo que no se hace para que me devuelvan mi dinero.
Menos mal que va ganando spemall, pero gracias por avisar bro
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
agustrin agustrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
hola buenas, en otro foro, spemall esta ofreciendo lo mismo algo mas barato, creo que podrias apretarles y bajar algo el precio no?? son bastantes menos que aqui
Qué foro es?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 13:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /