|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab lenta con videos
hola tengo una tab y un iphone 4 pues bien veo el plus por el iphone y justin muchisimo , preferiria ver justin por la galaxy pero me van lentisimos los videos y se corta muchisimo mientras en el iphone va de maravilla , a que se debe si la velocidad es la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una tab y un iphone 4 pues bien veo el plus por el iphone y justin muchisimo , preferiria ver justin por la galaxy pero me van lentisimos los videos y se corta muchisimo mientras en el iphone va de maravilla , a que se debe si la velocidad es la misma.
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para justin con el iphone utilizas programa no?
y para la tab? y con el plus,igual no? Un saludete Pd: pon la url y probamos,pero no será igual que el iphone,ya que este el flash como sino existiera..... Pd2: yo he tenido el ipad,y la tab es bastante más rapida...... |
|
|
||||
|
||||
|
si es todo a traves de app en el caso de la tab y en el caso del iphone igual, la diferencia es que con el iphone va como la seda y con la tab es practicamente imposible ver un partido en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo na tonteria, pero.... prueba con la web y el navegador en modo escritorio...
Para que quieres hacerlo a traves de app si la Tab soporta la web y la app te da problemas? Yo he probado ahora canales de justintv y se ven muy bien, sin parones. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ver y la he visto a traves de la web, pero al meno a mi os garantizo que no se ve con la fluidez que va en el iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Hp con procesador I5, y streaming online, se ve exactamente igual que en la Tab.
Permiteme que dude que un Iphone reproduzca tv online mejor que la Tab...y que un portatil de gama alta. Lo que si puede pasar es que en la pantalla pequeña del iphone la resolucion de la emision sea la adecuada....cosa que no pasa en pantallas grandes....sean de Tablet o Pc, pues como la emision no es de mayor resolucion...escalan la imagen para llenar la pantalla...a costa de calidad. Salut Última edición por JAUMETT Día 17/04/11 a las 19:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Hp con procesador I5, y streaming online, se ve exactamente igual que en la Tab.
Permiteme que dude que un Iphone reproduzca tv online mejor que la Tab...y que un portatil de gama alta. Lo que si puede pasar es que en la pantalla pequeña del iphone la resolucion de la emision sea la adecuada....cosa que no pasa en pantallas grandes....sean de Tablet o Pc, pues como la emision no es de mayor resolucion...escalan la imagen para llenar la pantalla...a costa de calidad. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de ambas con video desde web?
Salut Pd: Llevala al servicio técnico, ya que la Tab.... almenos la mia lo reproduce igual de bien que desde un Pc. Última edición por JAUMETT Día 18/04/11 a las 14:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que tu tab no está muy "catolica".
que rom llevas? Porque yo he tenido el ipad y la tab (bien configurada) es más rapida(sin hablar de ponerla a 1.4ghz,porque entonces es que ...) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser eso que no la tengo bien configurada. hay algun post que me ayude a configurarla, es que no estoy muy puesto en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo ver la TV en una tablet libre, que en la tablet enganchada a algún operador, os lo digo porque normalmente el streaming lo tienen un poco capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
suponia que podia ser eso, pero creo que no bastaria solo con liberarla, tambien tendria que cambiarle la rom, y es hay donde me pierdo un poco, donde podria conseguir un tutorial para novato, me refiero empezar desde el principio, es que todo lo que he leido es ir mejorando rom y como solucionar problemas y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
suponia que podia ser eso, pero creo que no bastaria solo con liberarla, tambien tendria que cambiarle la rom, y es hay donde me pierdo un poco, donde podria conseguir un tutorial para novato, me refiero empezar desde el principio, es que todo lo que he leido es ir mejorando rom y como solucionar problemas y demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando un manual para empezar desde cero, pero no encuentro, para empezar de cero para novatos, si alguien tiene alguno y me puede pasar el enlace se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||