|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
| Ver resultado de la encuesta: CENSO de SmartWatch 3, indica tu modelo/color | |||
| SW 3 Negro |
|
213 | 68.93% |
| SW 3 Blanco |
|
4 | 1.29% |
| SW 3 Rosa |
|
1 | 0.32% |
| SW 3 Amarillo-Lima-Verde |
|
55 | 17.80% |
| SW 3 Metálico-Acero Inoxidable |
|
31 | 10.03% |
| SW 3 Universal (con adaptador para correas universales) |
|
5 | 1.62% |
| Votantes: 309. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 3 de noviembre de 2015, hace exactamente 1 año que lo pedí a Amazon Francia, que fue uno de los primeros sitios que lo tuvo en stock.
No puedo estar más contento y lo celebro comprando el adaptador de correas que por fin está en stock en la tienda de Sony. Y ahora tengo el pack completo: correa negra, blanca, metálica y el adaptador! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 3 de noviembre de 2015, hace exactamente 1 año que lo pedí a Amazon Francia, que fue uno de los primeros sitios que lo tuvo en stock.
No puedo estar más contento y lo celebro comprando el adaptador de correas que por fin está en stock en la tienda de Sony. Y ahora tengo el pack completo: correa negra, blanca, metálica y el adaptador! ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno negro de segunda mano por 90€ comprado en marzo de este año. A ver que tal... por que que he leído parece que va muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un año y cada día más contento, lo tengo con la correa negra. En su momento lo adquirí por 210 €, en Amazon Francia.
Y hoy acaba de llegar el regalo para mi chica: otro smartwatch 3, verde-lima, comprado también en Amazon Francia (con un descuento que tenía de 10 €, me ha salido por unos 150 €). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, pillado por 100€ nuevo a estrenar con correa negra. De un colega que se lo regalaron y no lo quería.
Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como he sido bueno, Papá Noel me ha traído 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en metal y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha regalado mi novio. Totalmente inesperado. Y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me uno al hilo, me traen esta noche los reyes uno, color negro! Jajaja
Algunas recomendaciones para el primer uso? Apps recomendadas... |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui con correa metalica
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta, vengo de un LG G watch del que no esperaba nada y me ha resultado muy útil.lo primero que veo en este es que cuando no está activo es imposible verlo, el LG si se ve bien. Alguna idea o es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con un flamante SW 3 en blanco y contentisimo con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como no me lo han traido los reyes me lo he regalado Yo.... estoy encantado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||