ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
@shawe pues después de dar la brasa estos días, parece que alguien de XDA tenia la misma inquietud que yo .
Han abierto un hilo en XDA [AQUÍ] donde se actualizará las nuevas versiones. Actualmente la 3.0.2.4.
Buena noticia entonces, yo estoy probando de hacer una AOSP como ya dije hace unos días, después de responderte eso me puse a mirar como bajar solo el recovery y me salió, si te interesa a ti o a alguien traducirlo os subo los archivos que vea que hay que traducir, puesto que no es igual que el último y podemos sacar una versión a la par de la inglesa traducida para todos nosotros

Viejo 18/04/11, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Buena noticia entonces, yo estoy probando de hacer una AOSP como ya dije hace unos días, después de responderte eso me puse a mirar como bajar solo el recovery y me salió, si te interesa a ti o a alguien traducirlo os subo los archivos que vea que hay que traducir, puesto que no es igual que el último y podemos sacar una versión a la par de la inglesa traducida para todos nosotros
Pues me parece muy buena idea @shawe, yo me apunto para traduccir. Podemos montar un hilo al estilo de XDA y colocar la versión inglesa y posteriormente un mod en la lengua de cervantes.
Viejo 18/04/11, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues me parece muy buena idea @shawe, yo me apunto para traduccir. Podemos montar un hilo al estilo de XDA y colocar la versión inglesa y posteriormente un mod en la lengua de cervantes.
Ya tenemos el indice de recovery's solo será necesario ir añadiendo las nuevas versiones.
Viejo 18/04/11, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Ya tenemos el indice de recovery's solo será necesario ir añadiendo las nuevas versiones.
Vale perfecto. Pues si me cuentas el tema de las traducciones vamos intentando entre todos.
Viejo 24/04/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
alguien se la instalado ya en español y le funciona bien??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /