|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, de nuevo aquí, presentándoos mi nuevo trabajo, una ROM con material base de la 21A, con una configuración que permite una ROM rápida y ligera, y con una batería buena y estable.
Vamos a ir al grano: Historial de cambios 10/11 * 21a Base * 21a Kernel * Módem 21a * Corregido error en la cámara * Android Vulnerabilidad (corregido) * Aroma Añadido - Añadido iconos lanzadores mod (home) - Se ha añadido xcam mod - Añadido teclados mod - Se ha añadido cámaras mod G4 / G3 - Agregado Xposed V.75 - Añadido Editores google - Añadido Mapas - Corrección de scripts con calefacción y accidentes * Otras mejoras en el sistema de base Historial de cambios 04/11 * Ahora, para todas las variantes * Se ha añadido la moto aroma estilo del widget * Corregido error en Bluetooth * Corregido error en build.pro * Se ha eliminado la carga inteligente mod * Corregidos errores encontrados en el sistema de base * Se ha eliminado google teclado aroma * Cámara Eliminado g3 Stock aroma * Se ha eliminado xcam cámara Historial de cambios 26/10 *Corregido el error del clima. *Carga activa inteligente *Programa completo inteligente *Scripts init.d y bulild.prop *Añadidas opciones de menú -Speednet, barra de estado de color rojo, nombre, etc *Mod 3minit del icono de la batería añadido *Añadido aroma. -Mod Navbar (24,30,35) -Mod iconos botón de encendido –power- -Mod para cambair iconos (rojo, azule, metálico, 3d) -Agregadas LG Apps y GApps con Aroma -Xposed v.74 Historial de cambios 22/09 *Base 20w *Ahora, algunos mods se incluyen en aroma installer -Animación iOS -Mod sonido Viper4 -Mod Dolby Atmos -Mod inteligente de aviso por colores -Mod Barra de estados como iOS -Mod reloj central en barra estado -Xposed -Añadido a Ajustes Opciones adicionales (créditos a Rafael por la traducción) *Agregado mod Plug and Pop *Añadido nuevo reloj en la pantalla de bloqueo. *Añadido nuevos scripts *Corregido el clima y el aviso inteligente 100% funcional. *Port apps LG G4 actualizados *Corregidos errores del sistema en cuanto a aplicaciones *Rooteada *SuperSu 02:48 *BusyBox *Soporte init.d *SeLinux permisivo *Mejora de la gestión de la memoria RAM *Grabación de llamada de forma nativa *Todas las aplicaciones en doble ventana disponibles –dual Windows- * Linterna e interruptor 2G/3G añadido (Créditos Turkbey y Sezersimsek) *Animación clima en pantalla de bloqueo (Créditos Turkbey y Sezersimsek) *Bootanimation Montary añadido (Créditos al amigo João Durante) *Dolby digital plus activado en el reproductor de LG –stock- *Aplicación McAffe eliminada *LG G4 apps port (Créditos Turkbey, Sezersimsek y Lamhoang_vt): -Smart bulettin -Grabadora de voz -Galería -Calendario -Reproductor música -Home UX4.0 -Reloj -Teclado -Gestor de archivos -Contactos -Teléfono -Tiempo clima/Smart notice -Quick remote -Quick memo+ -calculadora -Mensajes -LG Health -Cámara G4 -Pack fuentes ( créditos SazerSimsek) *Añadidas algunas aplicaciones básicas para el día a día: -ES File Explorer -Reboot -Walkman Player Link actualizado de la ROM MEGA: https://mega.nz/#!v5pAlAoS!RbXgfnpRV...yTcWEqsvWs4q2E TUTORIAL DE INSTALACIÓN *Descargar la ROM *Copiar a la SD externa o memoria interna *Entra en el recovery TWRP *Limpia caché, davilk caché, data y system –wipe de todos- *Instala el zip de la ROM. *Reinicia NOTA: NO ACTUALIZAR DESDE UNA ROM SIN HACER LOS WIPES, YA QUE LUEGO PUEDE DARLE PROBLEMAS PORQUE CAMBIA LA ESTRUCTURA DE LA ROM. Créditos a desarrolladores # SezerSimsek # Turkbey # Rafael (Brazuca) # S3v3n # Sergioextre (NOVASTOCK) # TF ANDROID DEVELOPERS # Lamhoang_vt # Danijel Markov (LS SPEED) # Cloudyfa # ads2801 (el tema de la traducción) AGRADECIMIENTOS: Agradezco a todos los miembros de la comunidad, en particular Brasil LG G3, a mi esposa por los ánimos y paciencia conmigo acompañándome durante horas y confiando en mi trabajo y también agradecer a mi amigo y hermano Rafael da brazuca, que me enseñó dándome consejos y sugerencias, y me ha enseñado a manejar el aroma. Agradecer al grupo del LG G3 Brasil en Telegram: si no fuera por vosotros y vuestros ánimos, nada de esto habría sucedido. Gracias chicos BOTÓN PARA QUE LA GENTE DONE: https://www.paypal.com/br/cgi-bin/we...d303a50933f9b2 ![]() .... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado hoy esta rom y veo que las fotos sacadas con la xcam no me las guarda en la sd. A alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes seleccionar el directorio de almacenamiento en ajustes. ![]() ![]() ¿Ves como abajo a la derecha sale el icono de la sd?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin guardarlas ni en interna ni en sd. Lo que haré es volver a bajarme la rom otra vez. Por lo demás muy bien.
La verdad es que últimamente no se que le pasa a mi móvil que al instalar una rom siempre me deja algo sin instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
El método de instalación 100% seguro y sin problemas de nada al cambiar a una nueva rom es el que explica Sergioextre con su Novastock.
![]() Yo también estoy probando ahora esta versión de la Montary y creo que me la quedo una temporadita. De momento estoy comprobando que funciona todo bien menos el pequeño bug en la galeria al salir de visualizar un archivo oculto que da fc pero es algo que apenas se utiliza. Aún no he podido comprobar bien el consumo. Última edición por kimal Día 24/11/15 a las 22:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me falla a mi con esta rom, tiene un consumo excesivo.
A ver si descubro lo que es. Voy a desinstalar cosas para probar. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/11/15 a las 16:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalar tres apps e hibernar otra con greenefy parece haber vuelto a la normalidad.
A ver con un ciclo completo. Ahora el sistema operativo Android ya tiene menos consumo que la pantalla que es más normal. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/11/15 a las 19:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM la acabo de instalar y todo va muy bien, sólo tengo una pregunta:
¿Por qué el LGAlarmClock se ve así en mi teléfono? Variante: AT&T D850 Xposed: No Instalado: Wipe Dalvik, System, Data, Cache ![]() Sent from my LG-D850 using Tapatalk Última edición por galpec Día 26/11/15 a las 00:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que salga así en esta rom, lo que pasa es que tu lo tienes en inglés.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v21a ya no me salen las aplicaciones a ejecutar cuando pongo auriculares ni encuentro la opción de configuración. ¿Se ha desactivado el Plug&play?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kimal gracias por tu respuesta.
No era el lenguaje, volví a instalarlo de nuevo, pero ahora si seleccioné el "Power Menu de la Lion ROM" y todo funciona correctamente. Saludos ALEKS Última edición por galpec Día 27/11/15 a las 03:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en vista de que Jacques a publicado que deja el desarrollo de la ROM porque tiene otro modelo (lo publicó en su cuenta de G+), que otra rom similar a esta recomiendan? 😭
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Novastock 5.5.
Es la que llevo yo ahora, pruébala y verás como te gusta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podría alguien pasarme el zip para flashear las animaciones al conectar el cargador y los auriculares, creo que se llamaba tangible o algo así, pero no lo encuentro, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada. Lo primero gracias por la ROM. La primera impresion ha sido realmente buena. A ver que tal se comporta la bateria y esas cosas, pero lo que he visto hasta ahora me esta gustando mucho! Ya comentare que tal va con el paso de los dias... Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la ROM esta muy buena.
Tengo una pregunta seleccione que la señal se muestre como la de un IOS eso se puede cambiar nuevamente sin necesidad de reinstalar la ROM ??? y si es haci como lo hago. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo reinstalando en sucio hermano yo busqué mientras la tuve y no lo encontré
|
|
||||
|
||||
|
Tiengo lo mismo problema, que apps desinstalaste???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he dado cuenta de que con la rom 8.4.1 NO FUNCIONA LA RADIO! Os pasa también a vosotros? lo habéis probado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||