bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
puli1430 puli1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq acuaris 5 hd
Tu operador: Movistar
Cámara manual

Hola muy buenas a tod@s. Correjirme si me equivococo
En el tema cámara stock al dejar presionado la pantalla sale como un enfoque manual. Bien mi pregunta es ka siguiente al instalar una apk por ejemplo manual camera que te permite tener todos los parámetros de la cámara en manual, dice que no es compatible. Es tema de tipo de cámara? O en un futuro con actualizaciones lo podría ser.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
devero devero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Al parecer la Api de Bq no permite usar todos los parámetros con apps que no sea la stock de camara de origen. Seguro que con las próximas actualizaciones eso se corrige

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Para tener controles manuales de verdad (apertura, velocidad, ISO...) es necesaria la APICamera 2 que recientemente creó Google pero que muy pocos móviles han implementado. No algo que pueda hacer BQ sino Qualcomm creo recordar, que de esto ya se habló hace meses.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
puli1430 puli1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq acuaris 5 hd
Ok gracias por las respuestas. Esperaremos entonces haber si en un futuro es posible
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Para una vez que manual camera valía 0,10 €... La verdad es que cuando pasas el programa de compatibilidad y te dice que nada... Se te cae el alma a los pies!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo creo que esa App funciona con 2 móviles contados del mercado porque con ningún movil que tengo es compatible (de hecho no sé ni con cuales porque a nadie se la he visto con todo verde), ni siquiera con ex gama TOP como HTC One M8 Moto X 2013 sin contar que con el Xiaomi Mi3 / Mi4 ni siquiera deja de descargarla de Play Store porque "no es compatible" y paso de buscar el .apk para probar...

Última edición por artagerges Día 27/11/15 a las 12:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No tiene nada que ver con ser "tope de gama". Tiene que ver con que el fabricante haya implementado una API muy nueva, nada más. Y, por desgracia, el único que tiene esa capacidad de reacción a la hora de lanzar actualizaciones es Google, y su Nexus 5 es de los poquísimos que admiten la API2 de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con ser "tope de gama". Tiene que ver con que el fabricante haya implementado una API muy nueva, nada más. Y, por desgracia, el único que tiene esa capacidad de reacción a la hora de lanzar actualizaciones es Google, y su Nexus 5 es de los poquísimos que admiten la API2 de la cámara.
No es eso, pero hay más de uno que se cree que el Aquaris M5 "está mal" o que "es una vergüenza" porque una aplicación como esta no funcione, cuando los demás móviles tampoco e incluso móviles tope de gama, de hecho lo que digo, no he visto un solo móvil que tenga todo en verde ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 07:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /