|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llego la funda y el cargador por Correos Express. Por cierto no tengo la opción de incluir foto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid también reparte Correo express ? Y saben si trabajan los sábados para ir yo a por el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que esta en coslada hace un rato a cambiado...y se que hoy no me lo dan seguro, por eso quiero saber si puedo ir yo no a coslada, si no a crono express , y si trabajan los sabados como son de correos no?
Última edición por DUKE_II Día 27/11/15 a las 12:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hora Parcel status Delegacíon GLS 27/11/1512:15LlegadaEspaña Coslada 26/11/1502:23Llegada Business-Small ParcelBélgica Puurs 25/11/1522:09SalidaPaíses Bajos 24/11/1514:00SalidaPaíses Bajos 24/11/1514:00EntradaPaíses Bajos coño el mio tambien y por que hoy no ? voy a llamar a ver que dicen
|
||||
|
||||
|
Solo reparte Correos Express donde GLS no tiene sede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis vaya envidia sana que dais!.... a Disfrutarlo a Tope!!
![]() Espero estar esta tarde como todos! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si se que no lo repartirán hoy, pensaba que podía ir a recogerlo yo, pero imagino que como dices tienen que preparalo ya me olvido de todo hasta el lunes...en fin a esperar no nos queda otra...mi Nexus dormirá unos días fiera de casa jajajaja es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
|