|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes cogerlo de la kitchen? Toma, pero no debería pasar nada que esté en la kitchen, que para algo lo tenemos allí:
https://meocloud.pt/link/b8d44652-78...ab8cb9530/2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que igual es porque donde no te vibra no te ha de vibrar porque es así, ¿no? Yo qué sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero creo recordar q antes vibraba. Como te digo, no tiene importancia, era solo por curiosidad por si era solo cosa mía
Gracias señor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Algunos reproductores se pueden instalar como adicionales, pero normalmente sin tocar el original ya que afecta a otras muchas funciones, ya te dije que es muy divertido tener que cambiar los tonos de llamada con explorador de archivos y de forma manual, si eliminas Música normalmente te quedas en Silencio y raro que te permita algo más, y para que los detecte explorador de archivos para meter los archivos en la carpeta y reinicio para que lo detecte, y si no quieres estar así eternamente pues ya sabes que a restaurar el Backup previo a su instalación. Este lo instala como "adicional",no elimina la aplicación original pero la deja inutilizable, por lo que lo anterior y más.
|
||||
|
||||
![]() Si eso lo tienes subido y no te vibra en algún sitio es porque es así y no ha de vibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes cogerlo de la kitchen? Toma, pero no debería pasar nada que esté en la kitchen, que para algo lo tenemos allí:
https://meocloud.pt/link/b8d44652-78...ab8cb9530/2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, como la de subir el volumen de altavoces y después extrañarse de que les hayan petado
![]() Algunos reproductores se pueden instalar como adicionales, pero normalmente sin tocar el original ya que afecta a otras muchas funciones, ya te dije que es muy divertido tener que cambiar los tonos de llamada con explorador de archivos y de forma manual, si eliminas Música normalmente te quedas en Silencio y raro que te permita algo más, y para que los detecte explorador de archivos para meter los archivos en la carpeta y reinicio para que lo detecte, y si no quieres estar así eternamente pues ya sabes que a restaurar el Backup previo a su instalación. Este lo instala como "adicional",no elimina la aplicación original pero la deja inutilizable, por lo que lo anterior y más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lebam...
Simplemente por probarla me la he descargado y a mí no me da ningún problema. Por tanto, no sé lo que hacéis algunos para que os den problemas las apps... Aquí te dejo captura una vez registrado y loggeado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo funciona perfecto en el note3 sin anular sonido ni a la aplicación nativa de Samsung y se integra con viper4android pero parece ser mucho para el s4. Lo probé en ese terminar y va muy bien de echo es lo q recomiendan para utilizar viper4android porque el de Samsung no es del todo compatible pero yo q lo he probado salvo unos visuales y algunas extensiones creo queda no aporta mucho más. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno...es que ahí ya le has puesto al terminal cosas que no son del terminal. Pero vamos...el widget no debería dar problema. Como mucho igual es el lockscreen, que para ponerlo se modifica alguna línea del build.prop. Igual es ese el causante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo funciona perfecto en el note3 sin anular sonido ni a la aplicación nativa de Samsung y se integra con viper4android pero parece ser mucho para el s4. Lo probé en ese terminar y va muy bien de echo es lo q recomiendan para utilizar viper4android porque el de Samsung no es del todo compatible pero yo q lo he probado salvo unos visuales y algunas extensiones creo queda no aporta mucho más. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo esta rom desde hace días y vengo de la hele s5.
La rom está muy currada y me gusta mucho. Me ha pasado ya un par de veces que se queda como sin sonido de altavoz el teléfono y cuando lo he querido verificar bien poniendo una cancion o algo lo oigo a un nivel de sonido decente pero por el auricular frontal. Cuando me ha sucedido esto con reiniciar se soluciona pero si no te das cuenta no te enteras de q te llaman. Le ha sucedido a alguien o hay alguna solución para ésto? He hecho wipe davil. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||