|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces, hasta que no pasan unos días desde que se han instalado algunas apps (de estas comprometidas) el consumo no se estabiliza/normaliza. @agranadosg es un poco pronto para saber si esa app compromete mucho la duracion de la batería aunque lo haga al principio.
Además, para los que ya seáis #SU (o sea, tengáis acceso root), con Autokiller podéis bajarle o subirle la prioridad a una app para que el sistema no la tenga presente más de lo que vosotros queráis. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este video comparativo entre el ARC y el Optimus 2x y el resultado me ha parecido curioso, sobre todo teniendo en cuenta la potencia del Optimus 2x, el software del LG no parece demasiado pulido :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero esta noche en reposo me ha vuelto a bajar un 40%. No he instalado nada raro, yo creo que es cuando se sincroniza algo y da error y lo vuelve a intentar una y otra vez. Si no, no me lo explico, porque todos estos días me ha durado la batería dos días sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero esta noche en reposo me ha vuelto a bajar un 40%. No he instalado nada raro, yo creo que es cuando se sincroniza algo y da error y lo vuelve a intentar una y otra vez. Si no, no me lo explico, porque todos estos días me ha durado la batería dos días sin problemas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desinstalada todo a vuelto a la normalidad.
Llevo 2 horas 40 minutos, desde que lo desenchufé a las 17:00 al 100%, navegando por WIFI y ahora la llevo al 89%, osea, que maldita aplicación. Enviado desde mi Xperia arc
Última edición por agranadosg Día 18/04/11 a las 21:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la solución al gasto excesivo de bateria. He estado instalandole un monton de aplicaciones al movil y la bateria empezo a no durarme nada(yo tambien me estaba rayando mucho con la duracion de la bateria), lo cargaba por la noche y por la mañana estaba al 20%. Lo he solucionado moviendo todas las aplicaciones instaladas a la SD, y bueno para que veais,ayer cargue el movil a las 4 de la tarde, pues lo he tenido sin tocarlo practicamente para hacer una prueba y ahora mismo tras unas 28 horas tengo la bateria al 95%. Espero que sirva de ayuda. Un saludo
Por cierto, tras instalar todos los programas etc, he desfragmentado la SD. Última edición por jlmcr87 Día 18/04/11 a las 20:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson ha publicado nuevas apps en su apartado del market para nuestro pequeño.
Life Contacts (un gestor de contactos en fase beta). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale. Puede ser que sólo salga en los libres. De todas formas esa apli está en el market, aunque no se puede configurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un censo de Apk que den problemas?
Y que un moderador lo ponga en post importantes y vayamos actualizándolo cuando esas apk funcionen correctamente?
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que me pasó estos días con esta apli, nunca había tenido problemas, ni pensé que pudiera influir tanto en el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso mucho con el Magic, y una vez con el Nexus One
|
||||
|
||||
|
El juego bob guerrilla tambien me gasta bateria sin utilizarlo. Reinicio el telefono y al rato ya lo tengo en el menu donde te pone lo que gasta cada componente de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien de los que posteamos por aquí es moderador?
Que nos ayude con el listado? Podemos empezar con el Bob Guerrilla.
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno!!! pongo enlace con un video HD con problemas, aunque lo pondré en el otro hilo dedicado a ello. Os pasa igual? (Lo he subido a youtube)...