|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que uso el Note por 3r día sin cargar!!!
Está seco sí, pero vivo jajaja Como hoy trabajo en casa voy a ver hasta donde dura, de momento está al 16% con dos días enteros de uso y 3h de pantalla y despierto el 6% del tiempo, vaya números... Gracias equipo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está seco sí, pero vivo jajaja Como hoy trabajo en casa voy a ver hasta donde dura, de momento está al 16% con dos días enteros de uso y 3h de pantalla y despierto el 6% del tiempo, vaya números... Gracias equipo!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tenes mas intrigados y nos poneis ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis lo que viene después del "Black Friday"?
Recomendación: id sacando brillo al botón de "Retweet"... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que hoy kyubi tiene descuento del 50% en las donaciones por el black friday
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está seco sí, pero vivo jajaja Como hoy trabajo en casa voy a ver hasta donde dura, de momento está al 16% con dos días enteros de uso y 3h de pantalla y despierto el 6% del tiempo, vaya números... Gracias equipo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Graciasssss Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta es la siguiente tabla tengo un mínimo neo8 hplus y le estoy intentando conectar el mando ipega los puedo emparejar pero solo funcionan algunos botones y no se puede jugar a ningún juego! Hay que bajarse alguna app para que sirva como mando?
Graciasssss Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Mira, si alguien te contesta pues bien xo si en el hilo pertinente no lo han hecho dudo mucho que aquí se haga. Así que sigue buscando soluciones y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... preparando a Goku pa la R5
![]() Boot Animacion nº 241, las 5 fases de transformacion ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
|
Bueno la pregunta es la siguiente tabla tengo un mínimo neo8 hplus y le estoy intentando conectar el mando ipega los puedo emparejar pero solo funcionan algunos botones y no se puede jugar a ningún juego! Hay que bajarse alguna app para que sirva como mando?
Graciasssss ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587071 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761649 Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, voy a ver si pongo esta rom al note 4 de mi mujer. Yo llevo el note 3 con una rom muy parecida basada también en el note 5 en 5.1.1, así que esta tarde al lío. Por cierto lo de los boot animation estos tan chulos como se ponen o donde esta la lista para descargar? Y como no, valen para un note 3 con versión 5.1? Gracias chicos, esta rom me ha gustado mucho la pinta, pues es un calco de la que llevo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de Naruto
![]() Boot Animacion nº 242 ![]() captura .......