|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 80, administrativo y "frikimovil" como me llaman mis compañeros de currele.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 86 y carpintero, aunque fanatico de la informatica y la tecnologia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 77...ing.tec.industrial...trabajo en energía solar
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, del 73, y soy Ingeniero Jefe de Flota en una compañia aerea.
Slds J. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 82 y trabajo en una empresa de fabricación aeronáutica
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, pues me animo... 36 años y madero también... de Las Palmas pero viviendo en Tenerife por motivos de trabajo... Vengo de una Touch Dual y luego una Touch 2... menuda diferencia la DHD!!! Y sobre gustos, mi moto y mi guitarra eléctrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo estudié Biblioteconomía y Documentación y Educación Infantil, soy de letras total jjjjj Ahora mismo trabajo en el Ministerio de Justicia. Pero de toda la vida he sido una auténtica friki de la tecnología, me encanta probar todos los gadgets que salen y buscar siempre lo último. De hecho estoy deseando comprarme una tablet y el nuevo HTC Sensation Eso si, voy a tener que atracar un banco para poder pagar las dos cosas jjjjjDe momento, para quitarme el mono, me compré un ebook la semana pasada, que es más barato ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay de todo, pero no veo albañiles o similares, y seguro q haberlos hailos. Espero q tener manos como abanicos no sea una traba para usar esta joya.
Animense a darse a conocer. |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que estoy encantada con el ebook, es un gran invento. Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero nunca encontraba la ocasión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() que buen cacharro el Galaxy que tambien tienes, con gin ya y todo... ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
@esquinas74,
vaya con lo que has liado con este hilo! , pero si es curioso ver de que somos de todos los edades y profesiones !!en fin, no me dejo de apuntar en la presentacion,jeje.. soy del 73, y trabajo hace bastante años como asesor comercial en AUDI. Tambien me considero friki en la tecnologia...si no desarmo mi coche, es mi pobre ordenador, y de moviles..madre mia, el primero era dichoso Motorola ladrillo del año 91, con la antena de medio metro, que al meterlo en el bolsillo del pantalon..marcabas el torero que daba gusto,jeje he pasado por todas la marcas de moviles y la verdad mi primer android fue el motorola milestone que despues de meterle 50 ROM's se lo cepillò mi compañero y me hize de la DHD, y de momento es el mejor que he tenido... venga foreros... por lo que veo, falta por presentarse algun guardia civil, juez...abogado, asesino profesional... saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy funcionario y tengo casi 49 tacos. Lo digo porque alguien cree que a los que tenemos "cierta" edad no nos va este rollo,llevo casi doce años probando cacharros y en móviles éste es el último,espero estarme un tiempecito con mi DHD. Un saludo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del año 76 soy trabajador en rampa en el aeropuerto de mad-bjs vamos lo q viene a ser cargando y descargando aviones soy friki total de tecnologia no me pierdo ninguna consola ni tampoco telefonia toco todos los palos hasta comics de mortadelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||