|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que tal el vendedor de ebay, buyusa alguna opinion, estoy detras del gem 702 l ,y ya veo que se le puede sacar buen precio. alguna duda, que tal va el 4g, sin 800 mhz, en amazon esta a 374 euros en premium, sin problemas de entrega y devolucion, merece la pena pagar mas por el phablet, o jugarsela a buyusa a ebay , la oferta que le he hecho de 309,99 me la a aceptado y no se que hacer ,hay bastante pasta de diferencia, por lo leido los dos tanto amazon como ebay pone distribuido en toledo ,entrega 2 dias,suelo comprar en amazon y ebay no se ,el tema de las devoluciones si es efectivo por si acaso sale rana la cosa, espero algun consejillo de foro gracias de antemano gente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la carantia de amazon es de mas de 1 año . y si hay que mandar a alguna cosa el de amazon te cubre huawei españa , hay dudas en ese tema, es lo unico que me hace dudar. algun forero ,que tenga claro el tema de garantia, gracias. yo creo que los dos son chinos,te cubriria la garantia en españa, .
Última edición por frenxa Día 19/11/15 a las 22:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la carantia de amazon es de mas de 1 año . y si hay que mandar a alguna cosa el de amazon te cubre huawei españa , hay dudas en ese tema, es lo unico que me hace dudar. algun forero ,que tenga claro el tema de garantia, gracias. yo creo que los dos son chinos,te cubriria la garantia en españa, .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que tal el vendedor de ebay, buyusa alguna opinion, estoy detras del gem 702 l ,y ya veo que se le puede sacar buen precio. alguna duda, que tal va el 4g, sin 800 mhz, en amazon esta a 374 euros en premium, sin problemas de entrega y devolucion, merece la pena pagar mas por el phablet, o jugarsela a buyusa a ebay , la oferta que le he hecho de 309,99 me la a aceptado y no se que hacer ,hay bastante pasta de diferencia, por lo leido los dos tanto amazon como ebay pone distribuido en toledo ,entrega 2 dias,suelo comprar en amazon y ebay no se ,el tema de las devoluciones si es efectivo por si acaso sale rana la cosa, espero algun consejillo de foro gracias de antemano gente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada confiemos en que no haya que usar la garantia. pues me la juego a buyusa a ebay, la oferta que me a aceptado es de 309 euros ,yo creo que se le puede apretar mas, para futuros compradores. la diferencia de precio respecto a amazon son 64 euros. a esperar al grandullon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si es posible utilizar las dos SIM con una microSD, o si al utilizar la microSD se inhabilita la segunda SIM, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Con el diario as hay una promoción para conseguir la huawei talkband b2 por 89,90 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo me he acostumbrado a llevar unos auriculares inalámbricos que me sirven para escuchar música y para hablar por el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
era muy buena oderta y estaba interesado...Gracias por el aporte compañero!!! Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no has llegado a tiempo? Míralo Xq hay cupones comodín y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes a esperar este pedazo de telefokno a ver el salto que doy que vengo de un galaxy mega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb ando pensando en pillarla pero creo que me espero al ciber monday por si baja algo mas. desde luego lo que mas me echa para atras es el tema de la garantia que luego pasa cualquier cosa y es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a vender la mía x si a alguien le interesa. Razón: en el pantalón del traje no puedo llevarlo y me he comprado uno muy pequeño
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo voy a comprar pero estoy bastante espeso con el tema de 702 o 703. El que tiene mas soporte es el 703? el 702 que pasa que ya a dia de hoy se le esta dejando de dar soporte en la red? los dos son lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era una oferta flash de ayer verdad? porque no lo encuentro por ningun lado a ese precio y mucho menos en amazon. Lo maximo que he conseguido es el 702 al chino de ebay españa a 275, pero claro... no se que hacer.
|
|
|