Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A mi también me gustaría saber que es exactamente un fork @madodesign.

Hay un tutorial por el foro para hacer root a cualquier meizu, pero hasta donde yo sé se desbloqueaba solo si iniciabas sesión en flyme.

Por cierto se puede encender la pantalla con dos toques @elmonxito ?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Viejo 26/11/15, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Por cierto se puede encender la pantalla con dos toques @elmonxito ?

Pues con la pantalla apagada, no funcionan los dos toques para encenderla,.. Pero yo creó que es por se esta configurado para la huella dactilar, que por cierto .. Funciona increíblemente bien. Pero si lo enciendo con lo de la huella con un dedo diferente y me sale para poner pin...le doy dos toques a la pantalla y se apaga.

La batería por ahora súper bien, lleva desde por ayer la mañana instalándole de todo y ahora queda un 46%. Intentaré hacerle un seguimiento aunque ya me voy a quedar sin el, jejeje que se lo tengo que dar a su dueño.

Hoy ha saltado una actualización, Flyme OS 5.1.1.0Y.

Lo de los privilegios de sistema lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Pues con la pantalla apagada, no funcionan los dos toques para encenderla,.. Pero yo creó que es por se esta configurado para la huella dactilar, que por cierto .. Funciona increíblemente bien. Pero si lo enciendo con lo de la huella con un dedo diferente y me sale para poner pin...le doy dos toques a la pantalla y se apaga.

La batería por ahora súper bien, lleva desde por ayer la mañana instalándole de todo y ahora queda un 46%. Intentaré hacerle un seguimiento aunque ya me voy a quedar sin el, jejeje que se lo tengo que dar a su dueño.

Hoy ha saltado una actualización, Flyme OS 5.1.1.0Y.

Lo de los privilegios de sistema lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Pues que rabia, a mi me suena que se podía en anteriores. Prueba a hacerle dos toques rápidos y fuertes
Y lo del botón a que te refieres a que no tienes ni que pulsarlo para encenderlo?

Pues antes de darseloa su dueño molaria que nos pusieras capturas de pantalla de la batería.

Comprueba el root con root checker.

Viejo 26/11/15, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Cambios en la actualización y descarga.

http://reameizu.com/flyme-update-m1metal-stable-5110

Según esto pone Android 5.1.0????
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Cambios en la actualización y descarga.

http://reameizu.com/flyme-update-m1metal-stable-5110

Según esto pone Android 5.1.0????
YunOs está basado en Android 5.1, ha saltado la actualización de YunOs, no de Android

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Pues que rabia, a mi me suena que se podía en anteriores. Prueba a hacerle dos toques rápidos y fuertes
Y lo del botón a que te refieres a que no tienes ni que pulsarlo para encenderlo?

Pues antes de darseloa su dueño molaria que nos pusieras capturas de pantalla de la batería.

Comprueba el root con root checker.

No se puede, tengo el m1 note y yo lo uso mucho lo del doble toque.. Pero con, lo del boton home ... Es pulsar una vez dejas el dedo y se desbloquea solo.

Le pediré alguna captura cuando lleve un par de cargas.

Esta noche probare lo del root checker y ya me quedo sin el teléfono. Pruebo algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Audio y cámara frontal (ver angular)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Cubot X9
Hola @elmonxito

¿Tiene led de notificaciones?, si es que sí, ¿Es RGB o solo blanco como el note 2?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Hola @elmonxito

¿Tiene led de notificaciones?, si es que sí, ¿Es RGB o solo blanco como el note 2?

Gracias!!
Según una review que ví es solo blanco

Viejo 26/11/15, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
No se puede, tengo el m1 note y yo lo uso mucho lo del doble toque.. Pero con, lo del boton home ... Es pulsar una vez dejas el dedo y se desbloquea solo.

Le pediré alguna captura cuando lleve un par de cargas.

Esta noche probare lo del root checker y ya me quedo sin el teléfono. Pruebo algo más.
Buff que rabia, no les hubiera costado nada ponerselo.

Viejo 26/11/15, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
raziel1977 raziel1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

buenas, elmonxito... puedes comentarnos que te parece la traduccion del interfaz al castellano?
trae grabacion de llamadas integrada en el sistema ?

has intentado instalar aplicaciones de origenes desconocidos?

gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Deberían crear un subforo para el meizu metal :P, esto tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
calandula4000 calandula4000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu metal
Tu operador: Vodafone
hola tengo el Meizu Metal hace tres dias y os respondo a preguntas.El interfaz esta traducido a la mitad pero sin ningun problema,el telefono trae grabacion de llamadas y se escucha de muerte y el interface de flyme 5 preciosoooooo,las aplicaciones se pueden instalar todas sin ningun problema no os preocupeis es android y ya esta,si tiene doble toque para despertar la pantalla y todo lo del m2 aun teniendo la huella puesta que por cierto va q flipas tienes que apretar un poco el boton home y ya esta;tiene led de notificaciones per blanco solo,el audio del movil es impresionante le da mil vueltas al m2 note en calidad y potencia tanto el altavoz externo como auriculares;la PUTADA es que no tiene para hacer root y no se puede hacer root yo lo queria para congelar aplicaciones y poner el viper4android pero bueno espero q lo pongan(PORFAVORQUIEROROOOOOT);otro punto que lo tengo que probar mas es la camara creo que no pasa o esta igual que la del m2 note ahora la interfaz de flyme 5 alucinante de bonita nose tengo q probar mas igualmente yo no soy fotografoy con las foto q hace me basta y de sobra las hace bien pero esperaba mas creo q es el procesado ya vereis como lo arreglan;la bateria me hizo casi 6 horas de pantalla pero he notado que en reposo gasta mas de la cuenta a prtir de la nueva actualizacion unas 6 horas un 13 % hay que pulir un poco ,normal;Flyme 5 es alucinante esta mas currado es mas bonito y mas fluido y con el helio x10 va ufffff que flipas no tiene nada q ver con el note 2 la pantalla tiene bastante mas calidad le veo algo debe ser el 2.5 d este,El telefono es precioso PREMIUM TOTAL tiene unos acabados preciosos tranquilos xq es metal la parte de atras menos los bordes de aarriba y abajo normal para la cobertura(cuado lo abri estaba frio frio todo el movil metal total)el touch id rapidisimo .No os lo penseis es alucinante hay cosas q pulir pero es q es nuevo hace 1 semana por cierto cuando actualice tenia señal de cobertura pero no tenia datos me volvi loco hasta q encontre q tenia q activar la itinerancia de datos cosa q en vodafone nunca me ha pasado y ya funciona perfecto pero hasta llegar aqui jolinnn,la cobertura en vodafone perfecto buenisima mejor que el note2 y el wifi tambien lo encuentro mejor.Bueno espero os sirva no dudeis es precioso
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/15, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calandula4000 Ver Mensaje
hola tengo el Meizu Metal hace tres dias y os respondo a preguntas.El interfaz esta traducido a la mitad pero sin ningun problema,el telefono trae grabacion de llamadas y se escucha de muerte y el interface de flyme 5 preciosoooooo,las aplicaciones se pueden instalar todas sin ningun problema no os preocupeis es android y ya esta,si tiene doble toque para despertar la pantalla y todo lo del m2 aun teniendo la huella puesta que por cierto va q flipas tienes que apretar un poco el boton home y ya esta;tiene led de notificaciones per blanco solo,el audio del movil es impresionante le da mil vueltas al m2 note en calidad y potencia tanto el altavoz externo como auriculares;la PUTADA es que no tiene para hacer root y no se puede hacer root yo lo queria para congelar aplicaciones y poner el viper4android pero bueno espero q lo pongan(PORFAVORQUIEROROOOOOT);otro punto que lo tengo que probar mas es la camara creo que no pasa o esta igual que la del m2 note ahora la interfaz de flyme 5 alucinante de bonita nose tengo q probar mas igualmente yo no soy fotografoy con las foto q hace me basta y de sobra las hace bien pero esperaba mas creo q es el procesado ya vereis como lo arreglan;la bateria me hizo casi 6 horas de pantalla pero he notado que en reposo gasta mas de la cuenta a prtir de la nueva actualizacion unas 6 horas un 13 % hay que pulir un poco ,normal;Flyme 5 es alucinante esta mas currado es mas bonito y mas fluido y con el helio x10 va ufffff que flipas no tiene nada q ver con el note 2 la pantalla tiene bastante mas calidad le veo algo debe ser el 2.5 d este,El telefono es precioso PREMIUM TOTAL tiene unos acabados preciosos tranquilos xq es metal la parte de atras menos los bordes de aarriba y abajo normal para la cobertura(cuado lo abri estaba frio frio todo el movil metal total)el touch id rapidisimo .No os lo penseis es alucinante hay cosas q pulir pero es q es nuevo hace 1 semana por cierto cuando actualice tenia señal de cobertura pero no tenia datos me volvi loco hasta q encontre q tenia q activar la itinerancia de datos cosa q en vodafone nunca me ha pasado y ya funciona perfecto pero hasta llegar aqui jolinnn,la cobertura en vodafone perfecto buenisima mejor que el note2 y el wifi tambien lo encuentro mejor.Bueno espero os sirva no dudeis es precioso
Prueba con el root con kingroot, es un programa que ha conseguido rootear varios telefonos inroteables.

Me suena que hay un programa en el pc que lo rotea y te instala el kingroot.

Si lo encuentro te lo paso. Solo recuerdo que estaba en chino el de pc, el otro está en inglés.

Viejo 27/11/15, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si xfavor dime cual es
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kingroot tampoco puede hacer root
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh amigos otra cosa que me he dado cuenta es que en youtube el M2 note te sale en calidad de video hasta 1080p 6o fps pero en el metal no sale 60 fps no lo se creo que no tiene ,estoy alucinado con el audio tios vale la pena nada mas q por esto si se algo mas comento y si alguien puede hacer root o sabe algo xfavor decirmelo gracias si me quereis preguntar saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Si no interesa el root de lujo, no??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de lujazo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por calandula4000 Ver Mensaje
Copio el texto si no te importa para otro post en el que estamos haciendo una conjunta (en otro foro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal

Hora actual: 15:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /