LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Resumen de mis impresiones del LETV 1S y consulta

Hola a todos. Solo llevo dos días con el X500 y voy a dejar un par de opiniones, y de paso pedir ayuda.
Empiezo por la parte más negativa; la batería. Sin haber roteado ni instalado ninguna ROM (trae la multilenguaje) la verdad es que se la bebe. Sólo llevo un par de cargas, así que esperaré un poco más, pero toca cargar a menudo.
Un detallito; la pantalla. Me da la sensción de que tiene un contraste como muy oscuro. Se ve muy bien, pero pierdo detalle cuando hay sombras. Subjetivo.
Lo positivo; todo lo demás. Diseño, rendimiento, ...
Y una consulta a los foreros que ya lo tengan. Antes de comrparlo ya notaba que en mi XIAOMI MI3 tenía problemillas con la cobertura YOIGO sobre todo en mi casa y barrio, que antes no tenía. Ahora noto MUCHA variación de coebrtura de un sitio en otro.
De pararse el navegador a descargar en 2 segundos una aplicación (y en ese momento me indicaba 4G, que no se yo..).
Podeis decir que compañía teneis y como lo veis de cobertura???
Gracias, un saludo y buen fin de semana
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Yo te puedo decir que he ganado muchísimo en cobertura con respecto al one plus y sobre todo en los datos, eso si solo lo llevo en 3g
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que compañía estas, edu839???
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Con que compañía estas, edu839???
Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
mingusin mingusin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Letv X600
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Solo llevo dos días con el X500 y voy a dejar un par de opiniones, y de paso pedir ayuda.
Empiezo por la parte más negativa; la batería. Sin haber roteado ni instalado ninguna ROM (trae la multilenguaje) la verdad es que se la bebe. Sólo llevo un par de cargas, así que esperaré un poco más, pero toca cargar a menudo.
Un detallito; la pantalla. Me da la sensción de que tiene un contraste como muy oscuro. Se ve muy bien, pero pierdo detalle cuando hay sombras. Subjetivo.
Y una consulta a los foreros que ya lo tengan. Antes de comrparlo ya notaba que en mi XIAOMI MI3 tenía problemillas con la cobertura YOIGO sobre todo en mi casa y barrio, que antes no tenía. Ahora noto MUCHA variación de coebrtura de un sitio en otro.
De pararse el navegador a descargar en 2 segundos una aplicación (y en ese momento me indicaba 4G, que no se yo..).

Hola. Yo tengo el X600, pero supongo que será prácticamente igual que el tuyo en casi todo.
En cuanto a la batería mírate este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103267. A mí me pasaba lo mismo que a tí, que al principio la batería no me llegaba casi ni a medio día. Ahora me dura todo el día.
En cuanto a la cobertura, sí, a veces se desconecta y varía, pero he comprobado que ha sido al instalarle los power toggles (una app de switchs). Desde que los desinstalé no he vuelto a perder señal ni cobertura en 4G. Soy de Simyo (red Orange)

Estoy muy contento con el móvil, es muy estable y le funciona todo perfecto, pero eso sí, con la batería muy afinada, me dura un día justito. Es lo que hay, es una batería un poco justita para el hardware que lleva el aparato.
Saludos!!

Última edición por mingusin Día 27/11/15 a las 11:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
onofre666 onofre666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo me he pasado a Amena que tiene cobertura de Orange y donde vivo (Bizkaia) pilla bastante 4G.

Me paso lo mismo de la cobertura y es una putada la de Yoigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas¡¡¡¡ Pues si es YOIGO me jode un poco, me gusta (ba) mucho hasta ahora.
Veremos..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Hola @desmo1967ss:

Gracias por tu tiempo.
En el tema de la batería discrepo , seguramente tienes la version "internacional" , siento decirte que esta no es oficial.
A mi me venía con la china , la cambié y de verdad , he vuelto a las chinas , no tiene nada que ver.
Es cierto que las primeras veces se bebe la batería, ademas de tardar más en cargar , pero deberías de hacer root y borrar la basura.
Hay gente en el foro que ha llegado a conseguir 5 horas de pantalla , que creo que esta muy muy bien.

A mi la putada de Yoigo también me la hacia , tu de momento lo he solucionado dandole a aceptar itinerancia.
Ten en cuenta que la supuesta cobertura de Yoigo muchas veces es alquilada , por lo que el móvil salta continuamente de red.

Prueba a entrar en ajustes , selecciona ajustes de red automáticos y acepta datos en itinerancia.
Ya veras que cambio.

Ah , yi llevo la experimental 033E , y de momento bien , con la 032E he conseguido 4 horas y media , pero es que no ke dejo, lo tengo todo el dia cambiando jajajaj

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
onofre666 onofre666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
Si, pero si pones por defecto que te pille 4G con Yoigo la señal es muy debil...por lo menos en mi caso... y he tenido que poner por defecto la 3G...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado con 3G y 4G por defecto y, donde tengo cobertura, no noto diferencia. Ni donde no tengo, claro..
Miraré lo de la itinerancia, aunque pensaba haberlo marcado ya...
Terminaré por hacer el root, cuando pierda el miedo, ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gaseoso, si se trata de Data roaming, ya lo tengo.. Si es otra cosa, plis
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Gaseoso, si se trata de Data roaming, ya lo tengo.. Si es otra cosa, plis
Supongo que lo tienes en automatico ?

Mira a ver si tienes dada la opción de ahorro de batería , es extraño , pero ella sola decide si es mas factible 2g,3g o 4g, supongo que hara una medicion de las coberturas y por defecto controla la menos tragona.

De todos modos esa Rom internacional va teniendo muchos bugssss.
Voy a ver si puedo sacar la de Update y hacerla funcional , si puedo te la paso.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Hola @desmo1967ss:

Gracias por tu tiempo.
En el tema de la batería discrepo , seguramente tienes la version "internacional" , siento decirte que esta no es oficial.
A mi me venía con la china , la cambié y de verdad , he vuelto a las chinas , no tiene nada que ver.
Es cierto que las primeras veces se bebe la batería, ademas de tardar más en cargar , pero deberías de hacer root y borrar la basura.

Hay gente en el foro que ha llegado a conseguir 5 horas de pantalla , que creo que esta muy muy bien.

A mi la putada de Yoigo también me la hacia , tu de momento lo he solucionado dandole a aceptar itinerancia.
Ten en cuenta que la supuesta cobertura de Yoigo muchas veces es alquilada , por lo que el móvil salta continuamente de red.

Prueba a entrar en ajustes , selecciona ajustes de red automáticos y acepta datos en itinerancia.
Ya veras que cambio.

Ah , yi llevo la experimental 033E , y de momento bien , con la 032E he conseguido 4 horas y media , pero es que no ke dejo, lo tengo todo el dia cambiando jajajaj

Oye gaseoso de donde has conseguido la 32E por que yo llevo la acabada en 08S y se bebe la bataría
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Una pregunta: Es mejor pedirle al chino que nos envie el movil con la version internacional o dejarlo con la version china?

Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edu839 Ver Mensaje
Oye gaseoso de donde has conseguido la 32E por que yo llevo la acabada en 08S y se bebe la bataría
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html

Ahí tienes las actualizaciones, cada miércoles una "E"xperimental nueva, van en la 33E y el último miércoles de cada mes una e"S"table que incorpora las mejoras de las experimentales de ese mes, actualmente 008S, siguen la misma metodología de sprints semanales para todos los terminales, muchas veces las variaciones entre las E´s son mínimas pero aun así la sacan, en el foro Chino de Letv suelen ir comentando cosas de cada versión, pero el tranlator no es que ayude mucho:

http://bbs.letv.com/forum-175-1.html
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. He hecho todo lo que se me ocurre, lo que decís y más, y en mi zona tengo muy poca cobertura. Sin embargo ahora estoy dentro de un Lidl, y genial. Y mi pareja, con otro móvil y Vodafone, 4G en mi casa!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la batería, se va como el agua pero se carga volando!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
JuanJoseyo JuanJoseyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Movistar
Lleva todas las frecuencias, bandas, que se necesitan en España?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Como he comentado por ahí, el problema esta principalmente en mi casa. He comprado una tarjeta de Vodafone y tenía 4G en muchos sitios. Creo que me tocara mirar tarifas Vodafone

Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
el tema de la bateria mejora muxo , rooteando, cambiando el launcher por defecto y congelando las aplicaciones que no uses con greenfy , notaras una mejoria considerable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 04:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /