Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

interrogacion Eligiendo móvil 150-200€ (alternativas P8 Lite?)

Buenas! Estaba utilizando el hilo de otro forero que tiene una consulta similar, pero veo que aunque busquemos cosas parecidas, las diferencias de presupuestos y prioridades solamente van a servir para que le ensucie el hilo, así que mejor abro el mío propio ^^U

Tenía casi decidido pillar el P8 Lite por aprovechando las ofertas de estos días, pero me he informado sobre él y la verdad es que me he asustado: veo bastantes quejas de fallos y bastantes usuarios recomendando no comprarlo, así que estoy buscando alternativas.

El Galaxy S4 no me llama: estoy harto de Samsung y además se pasa de presupuesto. He visto que recomendáis bastante el Meizu m2 note, aunque como dije en el otro hilo el aspecto "plasticoso" no me hace gracia: en directo se nota tanto o es más cosas de las fotos? Supongo que siempre se puede poner una funda que lo disimule Sobre el Xiaomi Redmi Note 2 me echa para atrás que es 3G.

En fin: alguna alternativa al P8 Lite que no se vaya de precio? (Y si es mejor/igual y más barato, mejor!). Lo del aspecto a plástico del Meizu m2 note no es tanto por mí, sino que por mi trabajo queda feo que tenga un móvil que dé aspecto "malo", a mí no me quita el sueño pero... hay que aparentar así que si la recomendación parece mejor de lo que es, por mí sin problema Eso sí, obviamente tampoco priorizo un bonito ladrillo a un buen teléfono feucho.

De tamaño, me gustaría que tuviera mínimo 5 pulgadas, pero tampoco demasiado. Un amigo me dejó para probar un Sony de 6,4 y la verdad, una maravilla para escribir y demás, pero un infierno para llevarlo encima!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

No entiendo ¿por qué descartas el p8 lite? Entra en ese presupuesto que has puesto ¿o no? En amazon esta a 189
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/15, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

No lo descarto al 100%, pero he leído TAAAAAAANTA gente diciendo que da problemas y que se arrepienten de haberlo comprado (amén de echando pestes del servicio técnico de Huawei) que me gustaría conocer otras opciones y opiniones antes de decidirme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/15, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo lo he tenido y la verdad es que muy bien y al precio que está ahora es muy recomendable. Eso sí, la batería justita.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/15, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Xiaomi RedMi Note 3. Peeero, no tiene 4G
__________________

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Redmi note 2 y 3 si son 4g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/15, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Redminote3, maquinón
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/15, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Leo que el redminote3 no puede ampliar memoria por sd. Es cierto? Porque si es así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /