|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D800 y pues la señal se va cada dos por tres.. ya le puse la baseband de BladGastor para LP y nada, al contrario es mas continuo el corte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien, es la primero LP que se instalo correctamente. Lo unico que noto es que se calienta mas... hay que dejar que asiente ¿? o es normal ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post decia q si tengo la version vs980 tengo q saltarme el paso 3...instalar la rom y luego el bootloader, dentro del aroma habia 3 versiones de bootloader, yo elegi la q decia "lollipop original" habia otra q decia " lollipop bumped" y otra mas q no recuerdo el nombre. yo venia de cloudy 3.3 y tenia el recovery actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post decia q si tengo la version vs980 tengo q saltarme el paso 3...instalar la rom y luego el bootloader, dentro del aroma habia 3 versiones de bootloader, yo elegi la q decia "lollipop original" habia otra q decia " lollipop bumped" y otra mas q no recuerdo el nombre. yo venia de cloudy 3.3 y tenia el recovery actualizado
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por tomarte la molestia de responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el Xposed está soportado, pero...¿cual hay que instalar?
Por otro lado veo que hay un link a "Fix Xposed", pero está caído.. |
|
|
||||
|
||||
|
2do instalar este archivo por recovery xposed-v75-sdk21-arm 3ro reiniciar e instalar esta apk, desde el administrador de archivos XposedInstaller_3.0_alpha4 Y luego descargas desde Xposed los módulos que desees. Intenta y cuenta como te fue. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rvlnic Día 24/11/15 a las 15:20:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el widget del tiempo opaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. mi modelo es el vs980 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM se ve muy bien y me gustaría probarla en mi D800. La duda es si las notificaciones de whatsapp se ven en heads up teniendo las notificaciones por vibración desactivadas en ésta misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada en mi d805 y anda perfecto. Sin cortes de señal, buen rendimiento y duración de batería.
Por ahora no encuentro fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro link de descarga? Va super lento el de la 2.1 y eso que es megaupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan la 2.1 en vez de la 1.2 ¿? he leido que la 1.2 iba mucho mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan les va bien el gps en la 2.1? Me ubica en entre las casas no en la calle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien el gps
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |