![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la 9.3 de arter97, hay gente diciendo que tienen el bug del congelamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, el Audax 2.1 tiene el Audax kernel 1.6, yo hablaba del kernel Arter97 9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais? El arter o el audax por ahora tengo el el audax y bien de consumo y demas genial ni cuelges ni congelaciones
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfect no me gusta complicarmeOtra consulta en en post de la rom en xda abajo aparece algo de flasear el boot loader y el modem yo no lo tengo puesto deberia flasear ambos archivos? Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si si va todo bien, aun así cuando tenga un ratito lo meto sabeis si se hace wipe al flasearlos?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa para los que usan el kernel arter97, Deben descargar la app synapse si quieres modificar algo. Sabiendo que es lo que tocan, sino saben mejor no descargarla. Yo por ejemplo no toco nada. Gracias @ViSo36 por avisar lo del kernel Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que detecte un problemita a ver quien sabe, cada vez q reproduzco un video, o abro un link, ya siempre me pregunta con cual programa quiero abrir, antes solo le precionaba una vez. Así no me gusta...
|
|
|
Nuevo kernel arter97 V.9.4
En su link original http://arter97.com/browse/exynos7420.../9.4/g928fcig Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevo kernel Audax V.1.7 disponible en la kitchen .
Instalado y probando Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por gokukakaroto Día 25/11/15 a las 10:37:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos119411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando la V.3.0 a ver que tal
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Full a mi esta rom nunca me ha dado problema
|
|
|
De lujo es buenísima la V 3.0 , yo llevo el kernel 9.4 de arter97
|
|
|
|
|
NUEVA VERSION DE LA ROM : V.3.1
Changelog: - Multi CSC in Aroma - Viper4Android chioce in Aroma - Language Enabler Wanam choice in Aroma - Air Message instalada con el kernel que trae audax kernel v.1.7 , probando.... la v3.0 no me dio problemas , espero que esta tampoco los de Última edición por gokukakaroto Día 29/11/15 a las 10:52:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|