Avisos

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Al mio también le pasa lo de la franja oscura a la izkierda de la pantalla, la acabo de ver a plena luz del dia tras 5 dias de uso, lo compré en Amazon, pero no creo ke lo cambie, en interiores no se ve si no te fijas y en exteriore tampoco.

Viejo 25/09/15, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Es normal, nos pasa a todos... Es sólo cuando se activa el brillo súper fuerte bajo el sol en modo automatico
Viejo 25/09/15, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Es normal, nos pasa a todos... Es sólo cuando se activa el brillo súper fuerte bajo el sol en modo automatico
Exacto, si no llego a salir a la calle a medio dia a plena luz, ni me entero.

No me preocupa mucho la verdad.
Viejo 26/09/15, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
pues yo al sol y brillo al maximo no me aparece, el movil tienes 2 semana no se si lo han arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Tienes que tenerlo en modo automático, ponerlo bajo un rayo de sol fuerte y lo verás, se ve mejor si estas con una aplicación con fondo blanco estilo google
Viejo 27/09/15, 06:22:00
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Al mío no le pasa, es lo que tiene vivir en Londres. Plena luz del día ¿Que es eso? XDDDDDDDDDDDD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 16/11/15, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
axy87 axy87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: sm n910f
yo ayer dejo el movil con todos los accesorios a la tienda, me ha dados un papel que es Datos servicio postventa Vodafone y me lo he dicho que en una semana esta listo, aver ahora como, por q yo lo he dicho a este cicho q no quiero q me lo arreglan, quiero otro terminal, pero primera vez se va a mirar no se q chicos del servicio tecnico ,aver que va salir, yo con este terminal que en sol se ve un monton de marchas yo no lo voy a recojer.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 02:52:42
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Yo tengo la mitad de la pantalla "rosada", es como una especie de degradado que se aprecia con brillo bajo en interiores con poca luz sobretodo con fondos grises u oscuros. A ver, mi S6 es de mayo y ya lo he llevado al sat de Samsung 2 veces y las 2 veces me lo he tenido que traer de vuelta. Me explico, parece que soy el único que ve el defecto ya que ninguno de los técnicos veían nada pero OS aseguro que el problema está ahí.

Un familiar tiene un S5 y la pantalla es totalmente uniforme; ni una sola mancha. Bien, lo he comparado con mi S6 abriendo la cámara en ambos en una habitación totalmente oscura y, ¿sabéis que? La pantalla del S5 se ve apagada totalmente (recordad, oscuridad total) negra. Sólo los botones de la cámara.

Ahora el S6, (he aquí la prueba definitiva) abro la cámara y la pantalla no está apagada, no está todo negro como se caracteriza una amoled perfecta. Es más, la mancha se ve más que nunca y ocupa 2/3 de la pantalla. Esa misma prueba hicieron los del SAT y seguían sin ver nada. Y por eso me lo tuve que traer de vuelta ya convencido de que al ser algo que no afecta al funcionamiento pero si a la experiencia de uso, no me iban a responder adecuadamente.

En fin, tendría que haber esperado un par de meses para comprarlo y que no me tocase una de las primeras partidas pero parece que es una lotería lo de la pantalla. Y mira que me gusta pero la mancha sigue ahí.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
dxl2610 dxl2610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Yo tuve que cambiar el mio hasta 5 veces para encontrar uno que no tuviera el problema que comentas.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
axy87 axy87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: sm n910f
A mi todavia es en garancia de origen asi escribe en el papel que me lo he dado de la tienda vodafon, pero tambien tengo seguro rotura de pantalla asi que si no me lo va a cambiar le voy a dar una paliza al movil y despues tu veras como me lo va cambiar entero, por que no es normal creo yo q en primeros 15 dias no te lo cambian con otro terminal Nuevo, no digo nada que se va con el para comprobarlo pero yo estoy seguro que tiene el defecto este de fabrica cuando lo pongo en sol con brillo atope en fundal blanco se ve fatal, asi que me da igual yo quiero que me da uno Nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Buenas a todos, mi primer samsung s6 vino con unas nubes en mitad de la pantalla rosadas, ahora este que me llegó se nota muy muy poco, se nota en fondos blancos.es algo que se quita con el uso o pido reemplazo? es amazon y no tengo problemas. Segundo galaxy y lo mismo , quizás vea otra marca y no con amoled .saludos

Última edición por samclaudio Día 27/11/15 a las 11:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 06:22:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Sois obsesivos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Sois obsesivos jajaja
Perdón pero mi HTC se ve blanca perfectamente y tiene 2 años. Si pago 500-600 eur claro que se tiene que ver perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Yo tengo la mitad de la pantalla "rosada", es como una especie de degradado que se aprecia con brillo bajo en interiores con poca luz sobretodo con fondos grises u oscuros. A ver, mi S6 es de mayo y ya lo he llevado al sat de Samsung 2 veces y las 2 veces me lo he tenido que traer de vuelta. Me explico, parece que soy el único que ve el defecto ya que ninguno de los técnicos veían nada pero OS aseguro que el problema está ahí.

Un familiar tiene un S5 y la pantalla es totalmente uniforme; ni una sola mancha. Bien, lo he comparado con mi S6 abriendo la cámara en ambos en una habitación totalmente oscura y, ¿sabéis que? La pantalla del S5 se ve apagada totalmente (recordad, oscuridad total) negra. Sólo los botones de la cámara.

Ahora el S6, (he aquí la prueba definitiva) abro la cámara y la pantalla no está apagada, no está todo negro como se caracteriza una amoled perfecta. Es más, la mancha se ve más que nunca y ocupa 2/3 de la pantalla. Esa misma prueba hicieron los del SAT y seguían sin ver nada. Y por eso me lo tuve que traer de vuelta ya convencido de que al ser algo que no afecta al funcionamiento pero si a la experiencia de uso, no me iban a responder adecuadamente.

En fin, tendría que haber esperado un par de meses para comprarlo y que no me tocase una de las primeras partidas pero parece que es una lotería lo de la pantalla. Y mira que me gusta pero la mancha sigue ahí.

Saludos

Yo llevo comprado dos en amazon y el primero se veía muchísimo las manchas rosas en fondos blancos. El segundo (fecha fabricación nov 2015) se veía menos pero estaba de la mitad para abajo. Devuelto nuevamente a amazon. Quiero sustituir a mi HTC one m7 y no se si volver a probar con Samsung y sus amoled. Estoy entre Xperia z5 o HTC M9
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pues el mio tiene la pantalla amarilla, mañana se va devuelta a fnac y que se lo coman con patatas.

Viejo 30/11/15, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Pues el mio tiene la pantalla amarilla, mañana se va devuelta a fnac y que se lo coman con patatas.

Que le pongan un poco de mayonesa y ketchup
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que le pongan un poco de mayonesa y ketchup
la verdad es que me siento un desilusionada ,con lo bien que va de todo y que este amarillenta

Viejo 30/11/15, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
la verdad es que me siento un desilusionada ,con lo bien que va de todo y que este amarillenta

Pues no se que decirte, el mio no le veo manchas?, como se ven?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que decirte, el mio no le veo manchas?, como se ven?
Cuando entro a leer,al chome a navegar y la acabo de comparar al lado de mi flex y descarado lo amarilla que está, en el otro blanca sin manchas ni nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:36:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /