|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Eres menos torpe de lo que crees. La ciencia explica la pantalla rota de tu smartphone
Eres menos torpe de lo que crees. La ciencia explica la pantalla rota de tu smartphone ![]() Leemos en androidpit.es Un grupo de físicos se ha reunido para dar respuesta a una de las preguntas que más ha atormentado al ser humano en los últimos años: ¿cómo es posible que la pantalla ya esté rota si el teléfono es prácticamente nuevo? Se acabó. La próxima vez que te acusen de torpe ya tienes a quien echarle la culpa: a la física. Asúmelo, quizá no seas la persona más cuidadosa del mundo. Es posible que hasta tengas tu teléfono todo el día desprotegido, sin ni una mísera funda que lo salve de posibles roturas y desperfectos. Puede que incluso hayas sido acusado de tener manos de mantequilla en más de una ocasión. Ya está bien. Te has pasado años aguantando sermones sobre cómo no se te puede dejar nada y resulta que todo este tiempo había un culpable de tu supuesta torpeza, la maldita física. El profesor Robert Matthews, de la Univerisdad de Aston, se ha reunido con Motorola en relación a la tecnología ShatterShield, para explicar la probabilidad de romper la pantalla con cada caída del teléfono. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fórmula para eso? No puede ser
|
||||
|
||||
|
Si es que semo unos manos mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena funda de gel-tpu y un protector de "cristal templado" son un par de fáctores que si los añades a la fórmula dificultan la rotura de la pantalla u otras partes del smartphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda de gel-tpu es suficiente. El protector de cristal templado no protege tanto. Cuando se rompe el protector con un golpe y la pantalla original sobrevive no quiere decir que haya protegido a la pantalla de romperse, sino que la pantalla hubiera aguantado de todas formas ese golpe, mientras que el protector, que suele ser más frágil, no pudo. Normalmente los cristales de las pantallas se rompen del impacto en el chásis, no en el propio cristal de la pantalla, así que un protector frontal poco hace ahí. Quizá proteja, eso sí, de rayaduras, aunque si tienes una pantalla con un buen cristal que resista las rayaduras, da un poco igual.
Última edición por OMA2k Día 27/11/15 a las 01:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me caui desde que se inventaron la escusa se acabaron los torpes...tiras tu cel eres torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un buen protector basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen vidrio templado y listo.
|
||||
|
||||
|
Las pantallas cada vez son más duras, por eso se rompen más fácilmente. Así de simple.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||