|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta y como tal me siento.He instalado la v3 y me saltaron las respectivas actualizaciones de la v4,la instale y luego la v5 y aqui viene el problema que me ha hecho no mudarme de la v3.El telefono me entra en constante reboot pasa por las letras de samsung,llega al escritorio y tachan de nuevo reboot.Tengo la rom o base COI3 y el kernel y modem que venia con la v3 tras flashearla ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta y como tal me siento.He instalado la v3 y me saltaron las respectivas actualizaciones de la v4,la instale y luego la v5 y aqui viene el problema que me ha hecho no mudarme de la v3.El telefono me entra en constante reboot pasa por las letras de samsung,llega al escritorio y tachan de nuevo reboot.Tengo la rom o base COI3 y el kernel y modem que venia con la v3 tras flashearla ¿que hago mal?
![]() a cambiado de base necesitas nuevo bootloader modem y instalar la rom con full wipes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... el ultimo por hoy y a dormir
![]() Boot Animacion nº 240 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica Enorabuena por esta v5 yo aún no la puedo probar no tengo ordenador ahora mismo para usar el odin pero no tardaré en actualizarla!
Cómo aporte, estoy utilizando el dolby y es una pasada, por si quieres incluirlo en updateme o alguien quiere probar http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom que he usado en todo el Año!!!
Una pregunta @Kazica hay posibilidad de añadir el toggle de sensibilidad tactil (modo guantes)? ![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si os puedo hacer una pregunta que no tiene nada que ver con la rom, pero como sois unos máquinas seguro que me podéis ayudar!ya lo pregunte en el foro correspondiente pero nadie contesto!os puedo hacer la pregunta ta??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si os puedo hacer una pregunta que no tiene nada que ver con la rom, pero como sois unos máquinas seguro que me podéis ayudar!ya lo pregunte en el foro correspondiente pero nadie contesto!os puedo hacer la pregunta ta??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra confirmacion por parte del equipo kyubi... edta vez es la super exclusiva mundial
Disparo? Disparo ehhh!! PORFIN ES VIERNES!!!! ![]()