|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cabrones los de alegrecompra me han puesto la 5.11 eu y no llevo ni media hora con el móvil y ya le he visto fallos. Play store lenta y la copia de seguridad de whatsapp lleva ya 20 minutos o mas para 600 mb. Tengo fibra de 300mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe de hacer la copia actualiza a la nueva versión desde el updater que va algo mas rapido el play store |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salia la notificación esta mañana de la actualización pero como no tenia tiempo no lo he hecho. El playa store se me cerraba al intentar buscar una app, pero al llegase a casa se ha actualizado algo y parece que va mejor ahora. Si decidiera hacerlo es descargar el update desde el móvil y después algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice ninguno y parece que va bien.
Pensaba que me iba a dar la opción de hacer el wipe caché y dalvik como al instalar la primera ROM eu pero se reinicio automáticamente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o el edge tap no funciona bien? Tengo la 5.10.8 que me venía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la descargo en cuestión de minutos, la has descargado de esta web?
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087000365 De todos los "mirrors" que aparecen trata de escoger el más cercano a tu ubicacion, los de Europa y no los de EEUU. Si teneis problemas puedo subirla a Mega u otro servidor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo puestas dos targetas SIM en el Mi4c. Si quiero desactivar la que tiene asignada la conexión a datos por defecto, primero tengo que asignar a la otra la conexón a datos, y luego ya me deja desactivarla. Hay alguna forma de hacerlo directamente sin dar éstos pasos? Tengo la xiaomi.eu 5.10.29 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 11.19 la ultuma eu y noto que me dura algo menos la batería , que con la anterior tampoco es mucha la diferencia pero llego a 5h 10 min con un 10 %, con 70 % de 4g lo demas Wifi 40 min de youtube, whatsaap etc...
Vosotros notais cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que si he notado es que se me calienta más, en esta última versión, la 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi consumo con la rom ultima, la .19
No se porque en el grafico hay cortes pero bueno... No veo que tenga mal consumo, he de decir que es el primer ciclo.uploadfromtaptalk1448574189307.jpguploadfromtaptalk1448574204112.jpguploadfromtaptalk1448574215130.jpg Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son muy parecidos a los míos. Ahora lo de los cortes es raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última ya ha salido 5.11.26.
En el changelog indican: Browser - new download manager. Habrán resuelto las descargas de play store y del navegador??? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado en la nueva .eu las animaciones a marsmallow, yo no digo nada y lo digo todo.
Ya sabéis lo que viene en breves Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||