|
||
|
![]() |
![]() |
Raspberry Pi Raspberry Pi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Raspberry Pi Zero es un alucinante y diminuto miniPC de 5 dólares ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Voy a pillarme uno para trastear con ella, más barato que mi Arduino y bastante mas potente
![]() |
|
||||
|
||||
Genial!
|
||||
|
||||
Yo veo una Raspberry B normal, pero capada, sin puerto Rj45 y sin wifi,,, con solo 1 puerto microusb que tendrias que comprarle un adaptador microusb-USB hembra, el otro puerto sera para darle energia, tendrias que comprarte aparte el dongle usb wifi que vale 7 euros que es de tplink, osea....
Raspberry Pi mas envio, por que el envio costara dinero, vamos a poner 10 euros Mas adaptador microusb a usb mas wifi usb pongamos otros 10 euros Mas cajita pon minimo 4 euros, y Encima no te sobran USBS ya que solo tienes uno que es para el wifi o pendrive, tendrias que ir sacando y metiendo. ya son 24 euros por poco mas te compras la Raspeberry Pi 2 el doble de todo en todo http://es.aliexpress.com/store/produ...208.3.2.iyWfSV Última edición por cafeolecordobes Día 26/11/15 a las 14:27:18. |
|
||||
|
||||
hay conjunta?
|
||||
|
||||
Qué usos le dais? Ya tengo un chromecast2. Soy todo oídos
|
![]() |