ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
t3rm1nus t3rm1nus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
muy buenas. He intentado instalar directamente la rom pasando desde la criskelo y no arranca el movil, tiene que ser instalada por webos desde 2.2 o 2.1?

No puedo meterla directamente desde ginger?

un saludete! que ganas tengo de catarla ya.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Pues llevo desde ayer con ella. Cansado de Ginger en pañales, echaba de menos todas las mejoras que ofrecen las 2.2.1 (sonido, kernels, temas, fluidez, etc) y me he vuelto a Froyo con esta, que me gustaba mucho su estética.

Mola mucho paisano

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t3rm1nus Ver Mensaje
muy buenas. He intentado instalar directamente la rom pasando desde la criskelo y no arranca el movil, tiene que ser instalada por webos desde 2.2 o 2.1?

No puedo meterla directamente desde ginger?

un saludete! que ganas tengo de catarla ya.
No, no se puede desde Ginger...mete una 2.2 o 2.2.1 CON reparticion en ODIN y luego esta...como siempre.
El motivo...asi explicado con mis palabras del por qué no se puede directamente es porque no es una instalacion a bajo nivel...y no puedes instalarla por eso sobre otra version superior =)

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues llevo desde ayer con ella. Cansado de Ginger en pañales, echaba de menos todas las mejoras que ofrecen las 2.2.1 (sonido, kernels, temas, fluidez, etc) y me he vuelto a Froyo con esta, que me gustaba mucho su estética.

Mola mucho paisano
Jeje gracias...por donde andas de aqui? zona...

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,
Llevo con el SGS casi un mes y lo único que he podido hacer o a lo único que me he atrevido es pasar de la rom oficial Froyo 2.2 de vodafone a la 2.2.1 con el KIES.
La cosa esq he visto esta Rom de Elite y me parece la leche por su diseño y por las modificaciones que tiene para una mejor gestión de energía y demás, la verdad esq has hecho un buen trabajo (me encanta aun sin haberla probado, jejeej)
Bueno el caso esq me encantaría ponerla pero es mi primera vez y estoy algo acojonao
Me he leído el post entero, guías y manuales que se encuentran en este foro y otras paginas, pero aun así siempre me quedan dudas al respecto, las cuales las pongo a continuación por si algún alma caritativa me puede ayudar....
1-Tengo que ser root para cambiar la rom?
2-Para acceder a CWM tengo que instalar el update.zip que hay por uno de estos hilos para ponerle la version 2e del ClockworkMod Recovery (para esto si que tengo que ser root, no?)
3-Es recomendable poner el móvil en depuración de USB?
4-Hace falta hacer alguna copia de seguridad de algún archivo o carpeta, etc etc por si falla algo o por si la cago? (los contactos, cumpleaños y notas ya lo tengo. Lo podre restaurar con kies verdad?)

Mas info de mi SGS:
PDA: I9000BUJS3
Phone: I9000BUJS1
CSC: I9000GATLJS2

Bueno espero que me podáis ayudar al menos para no cometer ningún error y no dejarlo como pisapapeles, jejejeje. Me imagino que esto sera la primera vez y luego sera un vicio, jeje.

Muchas gracias

Última edición por snowborde Día 15/04/11 a las 20:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
terex terex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

hola buenas, quiero instalar la rom pero no me acuerdo de como se quita el lagfix, alguien me podria hechar una mano
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues probada la rom aunque la he quitado por varios motivos.

El Launcher pro se queda como proceso activo con su correspondiente consumo de batería y el bug de la galería sigue estando.

Por lo demás la rom va muy fluida aunque no tanto como a mi me gustaría.

Gracias por compartirla con todos y seguiré de cerca tus próximas roms.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

por cierto una duda de ultima hora. Llevo ya tiempo con la rom instalada y va muy bien, muy fluida. Pero, el otro dia vi que aun tengo en la memoria interna la rom y el theme. La pregunta es: Las puedo borrar ya? Mas que nada es para disponer de ese espacio.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Como hago para poner un live wallpaper? Esque cuando escojo fondo de pantalla no aparece la opcion de live wallpaper

Gracias =)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 18/04/11, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Buenas,

vengo de la JS8 de RomKitchen y me decidí a hacer una instalación limpia con Odin para poner la JS8 oficial, entonces vi tu rom y me dispuse a probarla por que me gustaba su apariencia, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, todo va muy fluido excepto la aplicación del teléfono cuando me meto en el registro de llamadas o en favoritos (el scroll no va muy fino) y el Miui Music va un poco lentillo también. El launcher me gusta bastante, creo que más que el ADW y de batería pues llevo solamente desde anoche con la rom así que es pronto pero de primeras creo que va muy bien, muy poco consumo con GSM/CDMA auto, no sé ya como será con WIFI. Ahora llevaré solamente GSM ya que uso WIFI normalmente, activaré 3G con datos si no tengo otra opción, ya veré como se va comportando.

Unas dudillas:

-¿Cómo puedo conseguir la aplicación de notas?
-¿Se puede cambiar el marcador de llamadas?, es decir, poner la normal de siempre ya que esta no va muy fluida.
-¿Hace falta poner el "update-wifi-dxjpa" para que consuma menos con el WIFI activado o no es necesario?
-¿Esta rom viene ya con el "fugutweaks" aplicado?

En conclusión estoy por ahora muy contento, no me he puesto la Ginger porque veo que no mejora mucho según veo en las opiniones, hasta que no la pulan bien no la pruebo, a ver para cuando salga la ginger española oficial.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Chao!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
No Se si podréis ayudarme, pero con esta rom no me va el app protector y no quisiera cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
He hecho otra intentona con ginger, pero en comparacion con las js8 esta muuuy verde, asi que como ya tuve unos meses la sconcau, me he decidido a probar el producto español y de momento decir que me gusta mucho la rom, es mas sencilla que la sconcau pero muy fluida y estable, que al fin y al cabo es lo que busco, paso de hacer mas de cobaya que uno ya tiene unos cuantos flasheos a la espalda y al final el tlf esta siempre como el chumino la bernarda.

Asi que un congrazt para el elite.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jugeloda Ver Mensaje
No Se si podréis ayudarme, pero con esta rom no me va el app protector y no quisiera cambiar de rom
Pues nose ni lo que es...si das mas datos, podremos ayudarte.

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Buenas,

vengo de la JS8 de RomKitchen y me decidí a hacer una instalación limpia con Odin para poner la JS8 oficial, entonces vi tu rom y me dispuse a probarla por que me gustaba su apariencia, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, todo va muy fluido excepto la aplicación del teléfono cuando me meto en el registro de llamadas o en favoritos (el scroll no va muy fino) y el Miui Music va un poco lentillo también. El launcher me gusta bastante, creo que más que el ADW y de batería pues llevo solamente desde anoche con la rom así que es pronto pero de primeras creo que va muy bien, muy poco consumo con GSM/CDMA auto, no sé ya como será con WIFI. Ahora llevaré solamente GSM ya que uso WIFI normalmente, activaré 3G con datos si no tengo otra opción, ya veré como se va comportando.

Unas dudillas:

-¿Cómo puedo conseguir la aplicación de notas?
-¿Se puede cambiar el marcador de llamadas?, es decir, poner la normal de siempre ya que esta no va muy fluida.
-¿Hace falta poner el "update-wifi-dxjpa" para que consuma menos con el WIFI activado o no es necesario?
-¿Esta rom viene ya con el "fugutweaks" aplicado?

En conclusión estoy por ahora muy contento, no me he puesto la Ginger porque veo que no mejora mucho según veo en las opiniones, hasta que no la pulan bien no la pruebo, a ver para cuando salga la ginger española oficial.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Chao!
-Desde el market hay alternativsa o metiendo la app de una rom cualquiera en system/app
-Si, igual poniendo el Phone.apk de una rom cocinada que lleve el oficial en system/app y sustituirlo...aunque a mi este me vas mas rapido y mas bonito, ami gusto.

Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Como hago para poner un live wallpaper? Esque cuando escojo fondo de pantalla no aparece la opcion de live wallpaper

Gracias =)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Necesitas la app para los Wall sacala si puedes de una rom deodex cualquiera, que estoy fuera de casa unos dias.

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
por cierto una duda de ultima hora. Llevo ya tiempo con la rom instalada y va muy bien, muy fluida. Pero, el otro dia vi que aun tengo en la memoria interna la rom y el theme. La pregunta es: Las puedo borrar ya? Mas que nada es para disponer de ese espacio.

Gracias a todos.
Por supuesto =)

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
He instalado la rom desde 2.2 de yoigo en mi galaxy, lo tenia rooteado y con lagfix . LLevo un dia con ella y la verdad que esta rom va algo mas fluida que la 2.2, pero en el tema de bateria diria que consume mas que mi antigua rom o igual, y hecho en falta mas de una aplicacion de las que traia la original, notas, tw launcher, fondos animados, grabadora de sonidos y alguna otra.
No se si la mantendre,. .pero si pudiera instalar algunas de estas aplicaciones otra vez entones la rom seria perfecta.
Como se extraen las app del system/ de un archivo imagen de una rom ??
Hice una copia de mi antigua rom, como saco las apps , lo he intentado con winrar, winiso,winzip y ningun programa me reconoce el formato de archivo que es .img ??
como lo hago ??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

TIenes que bajarte una ROM cocinada basada en 2.2.1 que lleve esas APP...para que sean deodex. Las sacas del zip con el winrar y ale.

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

hola...existe algun modo de cambiar el color azul de el indicador de bateria,trafico 3g y cobertura a otro color? saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, editando todos los archivos del framework. Pero esque este tema es así porque para mí es lo que hace ''bonita a la rom ese tono azul

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Si, editando todos los archivos del framework. Pero esque este tema es así porque para mí es lo que hace ''bonita a la rom ese tono azul

si amigo lo comparto a mi me encanta...pero es que la movida es que al parecer en la tecnologia amoled la mayoria de colores duran mas de 120.000 horas de vida util menos el azul que dura menos de 60.000...al parecer es un problema reconocido de dicha tecnologia...y a mi me gustaria cambiarlo.
Podrias decirme como se editan los archivos del framework?

un saludo y gracias por la room...es cojonuda
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno rom instalada y de momento muy contento

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor para los fondos de pantalla animados con esta room?

instale el earthrot_1.3.9.apk y me lo instalo correctamente,pero no solo no me sale el acceso directo a el..si no que en opciones de fonbdo de pantalla no me pone nada de poder poner fondos animados
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
aqui os dejo unas aplicaciones de samsung entre ellas esta el selector de fondos animados nose si funcionara POR QUE SON PARA LA 2.3.3 SUPONGO QUE SI. OS RECOMIENDO QUE ESPEREIS AL LASOLUCION DE ELITE PERO PARA LOS QUE TENEGAIS PRISA podeis probar. aqui teneis el selector de fondos animados y unas cuantas aplicaciones mas de samsung. http://www.multiupload.com/MU_172F8Z4UUC
no sirve......a mi almenos no me vale.

Bueno Elite te felicito por la rom...luce muy bien,es muy muy estable y va muy fluida....casi todo positivo a mi juicio.
Pegas?
a mi juicio pegas importantes 2.
1º tanto en listado de redes wifi como de registro de llamadas petardean bastante.....carecen de fluidez y resulta bastante molesto,almenos a mi.
2º el no tener opcion a poner fondos de pantalla animados.....
de resto esta muy bien......te felicito...un abrazote y espero no te moleste mi comentario si es asi disculpame

Última edición por el_buda Día 21/04/11 a las 10:11:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /