Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gogethur Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Esta tarde intentaré instalarla.

Edito: indícame si eres tan amable si tengo que hacer wipe completo (como en el vídeo) o solo de caché. Gracias crack
¡De nada!.

No, no necesitas hacer wipe completo, tan sólo wipe cache y wipe dalvik cache, así:

Saludos y de nada
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Gogethur Gogethur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Anterior rom

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¡De nada!.

No, no necesitas hacer wipe completo, tan sólo wipe cache y wipe dalvik cache, así:

Saludos y de nada
Gracias por el último vídeo. Aún no he instalado la última rom del pasado viernes. Estoy con la anterior y quiero comentar algo a ver si le sucede a más gente.

Los whatsapps no me llegan. Sólo me llegan cuando desbloqueo el terminal.
Cuando estoy conectado a wifi y salgo de la zona wifi para que se conecte la red de datos de mi proveedor, muchas veces (90%) no conecta con la red y se queda en el limbo. Tengo que poner modo avión y desconectarlo y es así cuando vuelve a conectarse a los datos ( y me llegan los whatsapp).

Por lo demás estoy muy contento. El tema batería también va bien. Con mia anterior movil tenía que enchufarlo cada 6 horas.

Vamos comentando la jugada.

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gogethur Ver Mensaje
Gracias por el último vídeo. Aún no he instalado la última rom del pasado viernes. Estoy con la anterior y quiero comentar algo a ver si le sucede a más gente.

Los whatsapps no me llegan. Sólo me llegan cuando desbloqueo el terminal.
Cuando estoy conectado a wifi y salgo de la zona wifi para que se conecte la red de datos de mi proveedor, muchas veces (90%) no conecta con la red y se queda en el limbo. Tengo que poner modo avión y desconectarlo y es así cuando vuelve a conectarse a los datos ( y me llegan los whatsapp).

Por lo demás estoy muy contento. El tema batería también va bien. Con mia anterior movil tenía que enchufarlo cada 6 horas.

Vamos comentando la jugada.

Saludos de nuevo.
¡De nada!.

Tema WhatsApp, ¿tienes habilitado el Auto Inicio de la app WhatsApp?, ¿has mirado que tengas activados los permisos Wifi de WhatsApp?.

Lo del cambio de WiFi a Datos por el momento no me ha pasado, el operador de red en teoría no afecta, da igual que sea Vodafone u otro. A ver que comentan otros compañeros.

Tema duración de batería cada vez hace unos mejores consumos tras cada actualización, esperemos que algún día haga consumos como los del Mi4.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
pol05 pol05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: Vodafone
Gracias Taliandroide por el tutorial, un par de preguntas:
Es necesario actualizar siempre la Rom, tanto cambia??
Al actualizar tengo que hacer backup de las aplicaciones o no les afecta y no las toca??

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pol05 Ver Mensaje
Gracias Taliandroide por el tutorial, un par de preguntas:
Es necesario actualizar siempre la Rom, tanto cambia??
Al actualizar tengo que hacer backup de las aplicaciones o no les afecta y no las toca??

gracias
¡De nada!.

Todas las semanas no es necesario, puedes actualizar cuando veas que tiene cambios llamativos o que han mejorado la gestión de batería por ejemplo.

No, no es necesario hacer una backup de las apps ya que no toca la partición donde se albergan las apps del usuario.

Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, como el móvil no lo uso yo, hasta hoy no me he dado cuenta, que la ultima parte del segundo video, la de acceso root nativo....pues que no tengo acceso root. Si me voy a permisos solo me aparecen las opciones: inicio automatico, permisos e instalar via USB.

Me he saltado algun paso? He hecho algo mal?

Todo esto viene porque le he ido a actualizar el movil a mi mujer y me he dado cuenta de que tiene el bootloader cerrado, y no se como puede actualizar en su dia el movil que venia con la rom china, con el bootloader cerrado.
Directamente instale el TWRP y después la rom.
Puesto que tengo ya el TWRP, aun teniendo el bootloader cerrado, puedo meter la rom directamente en la memoria del movil y actualizar? O me la estaría jugando?
Viejo 12/11/16, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Buenas tardes, como el móvil no lo uso yo, hasta hoy no me he dado cuenta, que la ultima parte del segundo video, la de acceso root nativo....pues que no tengo acceso root. Si me voy a permisos solo me aparecen las opciones: inicio automatico, permisos e instalar via USB.

Me he saltado algun paso? He hecho algo mal?

Todo esto viene porque le he ido a actualizar el movil a mi mujer y me he dado cuenta de que tiene el bootloader cerrado, y no se como puede actualizar en su dia el movil que venia con la rom china, con el bootloader cerrado.
Directamente instale el TWRP y después la rom.
Puesto que tengo ya el TWRP, aun teniendo el bootloader cerrado, puedo meter la rom directamente en la memoria del movil y actualizar? O me la estaría jugando?
Buenas,

No, es que desde hace mucho, las roms EU no tienen acceso Root nativo.

Veamos, ¿qué rom tiene instalada?, si tienes el TWRP, no tienes el bootloader bloqueado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Error mío, le pase el root checker y lo que me decía es que no era root, nada del bootloader.
Lo raro es que yo no recuerdo haberlo desbloqueado, y mi teléfono es comprado en la web de xiaomi.
Le meteré la última ROM de xiaomi.eu, con una instalación limpia.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Viejo 15/11/16, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Error mío, le pase el root checker y lo que me decía es que no era root, nada del bootloader.
Lo raro es que yo no recuerdo haberlo desbloqueado, y mi teléfono es comprado en la web de xiaomi.
Le meteré la última ROM de xiaomi.eu, con una instalación limpia.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Lo comprarías cuando el Mi4c no tenía el bootloader bloqueado (se bloqueó más tarde con MIUI 7.3.X si no recuerdo mal).

Si quieres tener acceso Root, instala este SuperSU: https://download.chainfire.eu/969/Su...0630161323.zip
siguiendo este tutorial:

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
¿Este tutorial es recomendable para, cuando me llegue el telefono, hacerlo antes que nada?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
¿Este tutorial es recomendable para, cuando me llegue el telefono, hacerlo antes que nada?
Si te viene con el bootlaoder desbloqueado, sí. Si no te viniese con el bootloader desbloqueado antes tendrás que desbloquearlo o hacer downgrade para no esperar el código. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 03:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /