|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT + CWM3 By Chainfire
[KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio Una pregunta, porque te dice que si instalas uno no es necesario instalar el otro y viceversa? Son lo mismo? cual es mas recomendable? busco hacerme root y poner lagfix, pero es que no se si son lo mismo ambos... Gracias ![]() Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. De momento contento.
|
||||
|
||||
|
@Miorat
Para mi es un fallo grave que si abres cualquier cosas que use 3D, te arriesgues a que SO Android se quede colgado, descargandote la bateria en un suspiro, este fallo no es de Samsung, este fallo es de Google... No puede ser que hayan pasado 3 meses desde que un usuario del Nexus One, reportase este fallo a Google y ellos no hayan sacado una actualizacion 2.3.4 para arreglar este terrible fallo... Lo siento mucho pero no puedo recomendar esta ROM a un usuario novato..quedandome tranquilo.. el dia que arreglen este BUG, otro gallo cantara.. Gingerbread 2.3.3 para mi sigue siendo una Beta, aunque sea la 1ª oficial de Samsung y la 2º oficial de Google. Esperemos que Google actualice Android pronto, por que por muchas actualizaciones que saque Samsung, este fallo siempre existira. De que me sirve tener un Ferrari si un dia igual se me descarga el deposito de gasolina conduciendo 50 km ? Prefiero ir en un Audi x¨DD Refran: Como decia mi abuela, mas vale malo conocido, que bueno por conocer.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo que google no arregle ese fallo, pero tampoco entiendo que Samsung teniendo unos cuantos desarrolladores tampoco lo arregle, como tampoco arregla lo de las lucecitas de los botones de abajo y uno de xda de con la clave para arreglarlo.
A mi me pasa como a Miorat no uso nada que haga uso del 3D y por eso para mi Ginger es una buena alternativa, pero ojo Froyo 2.2.1 tambien es muy buena alternativa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo que google no arregle ese fallo, pero tampoco entiendo que Samsung teniendo unos cuantos desarrolladores tampoco lo arregle, como tampoco arregla lo de las lucecitas de los botones de abajo y uno de xda de con la clave para arreglarlo.
A mi me pasa como a Miorat no uso nada que haga uso del 3D y por eso para mi Ginger es una buena alternativa, pero ojo Froyo 2.2.1 tambien es muy buena alternativa ![]() ¿Por qué digo esto? Porque los fabricantes no pueden tocar código interno del SO alegremente, si Google permitiese eso tendriamos tantas versiones de Android como modelos de móviles y empezarían las incompatibilidades. Así que Samsung no puede solucionar un fallo que es propio de Android, aunque supiesen cual es. En cuanto a lo de las luces, no se si es un fallo o una "feature" de Gingerbread. Y por último, lo del 3D, me parece un mal menor. Tengo menú extendido en JVK, cuando juego a algún juego que se que me va a generar el bug del SO Android (los nuevos que van saliendo no lo generan, así que estoy empezando a pensar que es un fallo de Gingerbread al detectar un 3D programado para Froyo, y que si está programado para Gingerbread el móvil lo digiere bien) abro el menú y le doy a Reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querian pantallazos, aqui van dos de mi Ginger:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta en Gingerbread el poder grabar las llamadas con el phone.apk modificado como en froyo, compatibilidad casi plena con todas las aplicaciones, Kernels modificados estables basados en Voodoo, BLN LED, etc...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otro Mod para tener el efecto Apagado TV antigua + % de Bateria desde el menu del recovery CWM:
Apagado TV antigua unicamente <=> update-jvk-framework-screenoff.zip Download => Apagado TV antigua + % de Bateria <=> update-jvk-framework-screenoff-batt.zip Download => Intrucciones (solo sirve para Gingerbread 2.3.3 JVB): 1º Te bajas uno de los .zip y le renombras a update.zip 2º Metes el update.zip en la tarjeta SD_interna 3º Entras en el Recovery CWM y le das a update from SDcard. 4º Despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en, Todas las animaciones 5º Apagamos la pantalla y GUAU ! hola buenas, a mi con la animacion Apagado TV antigua + % de Bateria me da error y me desaparece la barra d notificaciones,he puesto la rom jvb y el kernel d voodoo ... e tenido q flasear otra vez para solucionarlo,xq no me deja ponerlo???gracias!!! Última edición por salo27 Día 18/04/11 a las 02:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@salo27 Perdona tio... ahora cambio el update.zip ya que subi el de la JVK en vez de JVB entre tanto cambio de letra sin orden...
Si puedes edita tu post donde sale mi Quote, para que no lo pueda descargar nadie mas... Cuando lo tenga subido te envio el enlace por privado y edito el post.. Te debo una... Edito: Acabo de subir los nuevos update.zip correspondientes a la JVB y he editado el post #475
Última edición por Hecaton Día 18/04/11 a las 02:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de apagado es espectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema: e instalado esta rom JVB 2.3.3 ,kernel voodoo ,instale un update.zip de apagado tv y %bateria...etc de la JVK por error de un link, me desaparecio la barra de notificaciones y flasee para arreglarlo ,pero ahora cuando instalo los updates de la JVB (%bateria,tv apagado..) se me brikea el galaxy
y tengo q flasear otra vez ,a alguien le a pasado???alguna solucion???graciaass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema: e instalado esta rom JVB 2.3.3 ,kernel voodoo ,instale un update.zip de apagado tv y %bateria...etc de la JVK por error de un link, me desaparecio la barra de notificaciones y flasee para arreglarlo ,pero ahora cuando instalo los updates de la JVB (%bateria,tv apagado..) se me brikea el galaxy
y tengo q flasear otra vez ,a alguien le a pasado???alguna solucion???graciaass!!![]() Probaste a meter el update.zip antes de meter el Kernel Voodoo ? El kernel Voodoo para Gingerbread es una Beta aun, hoy ha liberado Samsung las fuentes de Gingerbread.. en uos dias sacara Supercurio algun Kernel optimizado.. Subi el update.zip con el framework Original, para volver a quitar el % de bateria y dejarlo como estaba, asi te ahorras un flasheo.. Voy a mirarlo haber donde puede estar la causa. edito: Prueba con este update.zip => http://www.multiupload.com/CV4Y25MMG8
Última edición por Hecaton Día 18/04/11 a las 11:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con la barra de notificaciones, he modificado el framework-res.apk para que sea funcional. Yo tenia el mismo problema que al flashear las animaciones se me iba la barra de notificaciones. Asi que me descargue el original y le he agregado las animaciones y a mi me ha funcionado.
Flashear con el CWM y activar todas las animaciones. http://www.tiagoliver.com/framework-res_fix.zip Reportar problemas por favor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a vosotros os suena bien el telefono cuando os llaman? Yo ayer estaba en la calle y me llamarlon 2 veces y no me entere. Parece como si sonara muy bajo el sonido con esta rom no?
|