|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kimo lo tienes en
2015-11-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office Miralo aqui https://www.17track.net/es donde pone UPU metes el tracking Mira mi tracking como fue 2015-11-17 00:00 Delivered 2015-11-17 00:00 In the delivery process 2015-11-17 00:00 In transit 2015-11-17 00:00 In the delivery process 2015-11-16 00:00 Delivery to the destination international office 2015-11-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office ![]() uploadfromtaptalk1448574029383.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimi..........Mañana en casa.........o en correos el sábado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin gasolina........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la actualización de sistema y hay una nueva de 64 mbs para descargar. Arregla algunos fallos segundo dice. Bien por Doogee
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones hay que meterlas obligatoriamente por wifi? Hay alguna actualizacion pesada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarla con datos pero son 64 mgs que se traga. Si se pueden bajar de la pagina o no no se si la suben a la pagina de doogee , aunque es mucho mas cómodo hacerlo por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto muy bueno. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salto , no se pa que sera pero bueno , igual me quita la manchita blanca xxxxxxxxdddddddd
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero las manchas blancas son por mala construcción de las pantallas, concretamente burbujas de aire. Hay infinidad de teléfonos chinos de estas gamas con este problema.
Está claro que los controles de calidad tienen un precio, y supongo que vendiendo estos teléfonos tan baratos, los fabricantes comprarán lotes de pantallas que simplemente "funcionan". Algunas incluso tienen muchísimos pixeles muertos o atascados, pero al ser paneles FullHD a simple vista cuesta mucho verlos. Una prueba que podéis hacer es poner la pantalla totalmente en negro y subir el brillo a tope; acercaos a la pantalla... Ah! Y que conste que yo he pedido uno porque por ese precio me parece un muy buen móvil, y con un diseño que me encanta. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mío ya está, en el Reino Unido y pre-registrado en España!
Última edición por apimares Día 27/11/15 a las 08:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero las manchas blancas son por mala construcción de las pantallas, concretamente burbujas de aire. Hay infinidad de teléfonos chinos de estas gamas con este problema.
Está claro que los controles de calidad tienen un precio, y supongo que vendiendo estos teléfonos tan baratos, los fabricantes comprarán lotes de pantallas que simplemente "funcionan". Algunas incluso tienen muchísimos pixeles muertos o atascados, pero al ser paneles FullHD a simple vista cuesta mucho verlos. Una prueba que podéis hacer es poner la pantalla totalmente en negro y subir el brillo a tope; acercaos a la pantalla... Ah! Y que conste que yo he pedido uno porque por ese precio me parece un muy buen móvil, y con un diseño que me encanta. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi F5 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene una pantalla con dos manchas blancas, por suerte muy pequeñas, y que no molestan en el uso normal. En cuanto a potencia, sinceramente, no juego con 3d ni tengo necesidades exigentes. Lo compré porque me gustaba su diseño Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las manchas no le hago mucho caso, pero son tan evidentes que es difícil pasarlas por alto al mirar la pantalla. Si el móvil fuese una castaña me darían igual las manchas, pero funciona tan jodidamente bien en todo lo demás que ese fallo es una espinita !!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si. Me refería a su potencia y a su diseño. Por no hablar también de su batería.
Enviado desde mi F5 |