|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery se instalan: Roms, Kernels, Radios, Scripts e incluso paquetes de aplicaciones.
Los scripts (fallo mio por no indicarlo) se instalan como si fuese una ROM "install zip from sdcard..." Si no tiene A2SD de serie Haz Wipes de todo (menos de bateria) Reinstala la Rom Instala el script Data2Ext (desde el recovery como si fuese una ROM) justo despues de q se instale la ROM Reinicia Comprueba el almacenamiento A ver si así si te funciona :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se quiere hacer más de una ext, hay que hacerlo con gparted Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery se instalan: Roms, Kernels, Radios, Scripts e incluso paquetes de aplicaciones.
Los scripts (fallo mio por no indicarlo) se instalan como si fuese una ROM "install zip from sdcard..." Si no tiene A2SD de serie Haz Wipes de todo (menos de bateria) Reinstala la Rom Instala el script Data2Ext (desde el recovery como si fuese una ROM) justo despues de q se instale la ROM Reinicia Comprueba el almacenamiento A ver si así si te funciona :P ![]() Voy a ello, no me hara falta formatear la SD y hacerla EXT3, porque ya lo tengo asi, asi que saltare ese paso. Voy a ello y ya te contare si funciona con esta rom o no. La mejor manera de comprobarlo es instalando los programas y ver que no baja la memoria? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como tarda en iniciarse, pues a ver si va ... esperando aun.
Lo que hice: Pasar todos los datos de mi SD al PC, por si aca. Hice de nuevo la particion EXT en el recovery. Wipe de todo menos battery stats. Flashear ROM desde el Zip Flasehear DATA2Ext desde el Zip Reinicio de la Desire, y aun no sale. Para mi que algo esta mal. Cachis .. Última edición por dannyleone Día 15/04/11 a las 12:55:08. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
No se me inicia, se me queda mucho rato en la pantalla del Joker el del S-OFF. Y no avanza.
Pues nada, a tomar por culo. Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Me voy a otra ROM, estoy probando la Oxygen. Con la Oxygen si va, porque en la pantalla, donde pone almacenamiento interno, pone 1.24GB que es lo que puse yo. s2 Última edición por dannyleone Día 17/04/11 a las 19:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esto con una tarjeta de clase 2?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver, pero con las roms que probe (Oxygen, GingerVillain, y Cyano 7, en ajustes>almacenamiento la cantidad interna se pone en GB, de la cantidad que pongo yo, peeeero, cuando instalo algun programa, se reinicia ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con Oxygen, cambie de ROM y probé otra y no me convencía, volvi a Oxygen con el data2ext y me iba sin problemas, vamos que mas o menos se me solucionó reinstalando la rom y aplicando los parches.
Ahora mismo tengo en fase de prueba jaja GingerVillain 2.0 y no me da problemas al instalar nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Ginger Villain me falla, como cojones pones eso CORRECTO, en el post principal?
Pues a mi me falla tras hacerle varias pruebas. Cuanto le pones de SWAP? y de EXT? Yo es que una vez le puse 0 SWAP 1024 EXT y nada 32MB SWAP 1024 EXT y nada. Se reinicia el hijo puta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con Oxygen, cambie de ROM y probé otra y no me convencía, volvi a Oxygen con el data2ext y me iba sin problemas, vamos que mas o menos se me solucionó reinstalando la rom y aplicando los parches.
Ahora mismo tengo en fase de prueba jaja GingerVillain 2.0 y no me da problemas al instalar nada![]() Yo solo tengo una particion unicamente. SWAP, EXT y resto FAT32. Espero tu respuesta. Si no me pongo la Oxygen y listos ... PD: Cuales te parecen mecheros, la Ginger / Oxygen / Cyano 7? s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto ahora mismo
(voy a redondear las cantidades) 5,1Gb Fat32 1,5Gb Ext4 300mb Ext4 100mb Swap-Linux La Swap estoy probando a ver si hace algún efecto negativo o positivo (Y por ahora la veo mas estable con la partición Swap) Normalmente tengo: 5,2Gb Fat32 1,5Gb Ext4 300mb Ext4 Y no me daba apenas algún FC casual pero sin importancia realmente. También comentarte que tengo una tarjeta de clase 4 (penca como ella sola jaja, pero me funciona bien para el tema de las particiones y el móvil) Ahora mismo tengo GingerVillain 2.0 (la última) con las 4 particiones (incl. Swap) y acabo de instalarme 3 aplicaciones y una actualización para comprobar que funcione bien y el resultado es ningún reinicio como los que me comentas. La tengo recién instalada de anoche y sin apenas tocar la configuraciones por que no he tenido tiempo Si, la instalé primero DISABLEA2SD y después DATA2EXT A mi gustarme mucho la Ginger por el tema del Setup que trae , pero he de reconocer que me tiran mas las roms cuanto mas "limpias" mejor, entonces Cyano la veo mas estable, aunque la última versión tenga sus fallos.
Última edición por soonmalaga Día 18/04/11 a las 13:12:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||