ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/11, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por aqui de bateria como siempre aunque seguiremos a la espera de hoy haber si se asienta o algo a las 0130 94% y 0830 71%, en reposo toda la noche , esperaremos el dia haber.

Ojalá avancemos a buen paso ahora, pros esta claro para nosotros todos, si tienen todas las piezas del puzzle pues bien y contras de liberar el bootloader pues entre gente como nosotros te lo piensas dos veces la próxima vez de comprar un movil Samsung.

Viejo 18/04/11, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Espero que con la liberación del codigo por parte de samsung, ayude a los desarrolladores de la CM7.
Viejo 18/04/11, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
@vvaleta http://opensource.samsung.com por aqui hay algo aunque no soy entendido
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RomanRA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/11, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias compis!!!
Viejo 18/04/11, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Que tal la batería con la nueva versión? A mi genial, ya va durando más no?
Pues mira, en toda la noche no me ha llegado a consumir un 10% y sin tener que hacer nada de undevolt ni underclock...

Esto ya se va pareciendo a la 2.2.1 poco a poco, con la que me consumía un 7% más o menos.

Queda lejos aún de lo que me consumía con el SOK, que era alrededor de un 4%, pero está genial para ser la CM7 y ver cómo se mueve el móvil de ágil.

Contento por ahora...
Viejo 18/04/11, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Ojalá avancemos a buen paso ahora, pros esta claro para nosotros todos, si tienen todas las piezas del puzzle pues bien y contras de liberar el bootloader pues entre gente como nosotros te lo piensas dos veces la próxima vez de comprar un movil Samsung.
Que razon llevas.
Por cierto habeis vist este link: http://www.xda-developers.com/androi...ng-bootloader es una encuesta sobre el bootloader!!
Viejo 18/04/11, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues mira, en toda la noche no me ha llegado a consumir un 10% y sin tener que hacer nada de undevolt ni underclock...

Esto ya se va pareciendo a la 2.2.1 poco a poco, con la que me consumía un 7% más o menos.

Queda lejos aún de lo que me consumía con el SOK, que era alrededor de un 4%, pero está genial para ser la CM7 y ver cómo se mueve el móvil de ágil.

Contento por ahora...
Pues a mi me llego a gastar siguiendo lo que tu decias gembol y no me consumia mas de 1 % por la noche en modo avion
Viejo 18/04/11, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas! Que es ese archivo "GT-I9000_OpenSource_GB.zip" que hay en http://opensource.samsung.com?
Tiene algo que ver con GingerBread y una versión liberada o con lo que comentáis del Bootloader desbloqueado?
En que nos facilitaría esto la vida? En que sería mucho más adaptar (como en el caso de la CM7) y crear Roms para nuestro terminal?
Saludos!

PD: me lo estoy bajando a ver que veo por aquí :P

Última edición por Adrinanet Día 18/04/11 a las 12:29:01.
Viejo 18/04/11, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

guiperpt:
#SGS kernel source looks good. Hopefully compass and battery drain may get fixed. Busy week ahead #CM7

Parece que el kernel va bastante bien, la brujula y la vida de la bateria podrian mejorar mucho(o eso espera), la ultima parte, no se si dice que estara ocupado la proxima semana en esto o en cosas de su vida!
Viejo 18/04/11, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Buenas a todos! Llevo desde la nightly del 16 del mes pasado en CM7 y tengo que decir que se nota mucha mejoria me he fijado que hay un bug que creo que nadie ha comentado aun, alguien ha probado de cargar el SGS apagado? A mi personalmente no me deja, se enciende si o si... a alguien mas le pasa? He puesto el Sygic 8.24 y una vez instalado al ejecutar la app FC! Eso me imagino que es normal pues el gps no debe estar muy trabajado, alguien mas ha probado? Y luego por otro lado mas personal puse Beautiful Widgets y muy bien todo pero a la hora de descargarse skins para reloj o iconos del tiempo me da FC siempre, cuando en versiones anteriores a la nightly 10042011 no habia problema alguno, os pasa a vosotros tambien?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 18/04/11, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
guiperpt:
#SGS kernel source looks good. Hopefully compass and battery drain may get fixed. Busy week ahead #CM7

Parece que el kernel va bastante bien, la brujula y la vida de la bateria podrian mejorar mucho(o eso espera), la ultima parte, no se si dice que estara ocupado la proxima semana en esto o en cosas de su vida!
Se refiere al trabajo que tienen por delante con la CM7.

A mí lo que me encantaría saber es si se pueden portar cosas de Samsung a la CM7, y si alguien se animará a hacerlo. Porque aplicaciones de Samsung + CM7 me parece una combinación ideal, pero sin las aplis de samsung, me tengo que quedar con roms samsung, pues las cosas de android AOSP no se llevan bien con mi coche

Última edición por Molitro Día 18/04/11 a las 12:52:18.
Viejo 18/04/11, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Buenas a todos! Llevo desde la nightly del 16 del mes pasado en CM7 y tengo que decir que se nota mucha mejoria me he fijado que hay un bug que creo que nadie ha comentado aun, alguien ha probado de cargar el SGS apagado? A mi personalmente no me deja, se enciende si o si... a alguien mas le pasa? He puesto el Sygic 8.24 y una vez instalado al ejecutar la app FC! Eso me imagino que es normal pues el gps no debe estar muy trabajado, alguien mas ha probado? Y luego por otro lado mas personal puse Beautiful Widgets y muy bien todo pero a la hora de descargarse skins para reloj o iconos del tiempo me da FC siempre, cuando en versiones anteriores a la nightly 10042011 no habia problema alguno, os pasa a vosotros tambien?
Ese bug lleva desde el principio de los dias jeje es normal.

Respecto al GPS esta bastante mas trabajado que las roms samsungs de echo le da 10000 vueltas a cualquier 2.2.1
El sygic en esa version sera incompatible con gingerbread al igual que algunos navigon etc.

Sobre lo del beautiful widgets la pregunta es ¿lo has comprado o te has ido de rebajas? ya me entiendes... esa puede ser una respuesta...

Pues si se ha liberado el codigo fuente, el problema es que ahora en los estates son o las 2 (costa oeste ) o las 5 (costa este)... y la gente duerme y esas cosas jeje pero seguro que esta tarde hay movimientos de tweets del SGSteam codeworkx y compañia...

Última edición por mikisb1 Día 18/04/11 a las 13:00:59.
Viejo 18/04/11, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Hola, actualmente tengo la miui instalada y quiero probar esta, alguien puede decirme cuales son los pasos partiendo de la miui?? Muchisimas gracias.
Viejo 18/04/11, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo la miui instalada y quiero probar esta, alguien puede decirme cuales son los pasos partiendo de la miui?? Muchisimas gracias.
Muy sencillo!!! mete los archivos a la SD, con el cm7-Galaxy-inicial-20110410.zip y la update-cm-7-04172011-NOCHE-Galaxy-signed.zip de la ultima fecha sobra, te haces un backup con la miui y luego haces los wipes de cache/data/system y flaseas la cyano, luego te la pones a tu gusto y le haces otro backup, asi puedes cambiar de una a otra en un momento.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Tengo entendido @juanmajim que con mount and storage le das a format data,cache,y system y luego instalas la ultima rom seria suficiente
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Se me adelanto jeje
Viejo 18/04/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rapido, es decir, seguir estos pasos no?

1 - Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" (en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power.)

2 - Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110410.zip"

3 - Realizar los dos wipes, data y cache.

4. Instalar la ultima actualizacion.

5 - Realizar los dos wipes, data y cache.

6 - reiniar (Reboot)
Viejo 18/04/11, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido, es decir, seguir estos pasos no?

1 - Reiniar en modo Recovery y elegir, "mounts & storage" y formatear "system, data, cache" (en el recovery naranja, la tecla de OK (entrar) es la del power.)

2 - Luego "Apply zip from sdcard" y buscar este zip "cm7-galaxys-initial-20110410.zip"

3 - Realizar los dos wipes, data y cache.

4. Instalar la ultima actualizacion.

5 - Realizar los dos wipes, data y cache.

6 - reiniar (Reboot)
Exacto, pero el paso 3 y 5 los puedes saltar, como ya formateas antes no pasa nada, para restaurar de backup a backup no hace falta ningún wipe.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A mí lo que me encantaría saber es si se pueden portar cosas de Samsung a la CM7, y si alguien se animará a hacerlo. Porque aplicaciones de Samsung + CM7 me parece una combinación ideal, pero sin las aplis de samsung, me tengo que quedar con roms samsung, pues las cosas de android AOSP no se llevan bien con mi coche
Eso no va a pasar, Cyanogen solo trabaja con codigo libre y si por portar te refieres a cosas del touchwiz tiene lo mismo de libre que yo de virgencita

Viejo 18/04/11, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra preguntilla, que ya son muchas yo para instalar la miui tuve que instalar el initial_kernel de la cyanogen, por tanto, este nuevo initial(cm7-galaxys-initial-20110410.zip) que es una actualizacion?? (Entiendo esto segun la fecha.) Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /