ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Instalar Rom Fastboot

Hola a todos, verán he querido instalar una rom Fastboot en mi Mi2S para así unir las particiones y tener más espacio en la memoria (así leí en varios foros) el problema es que dicen que solo funciona con una V6 o V7 si mal no recuerdo! Pero cuando voy a la página oficial en inglés las única rom Fastboot que encuentro son V5 y versiones aún más viejas, debido a eso intente hacerlo desde el Xiaomi Phone Manager o MiPc Suite como prefieran, al intentar descargar la rom de desarrollo V7 da error y no descarga nada (probado varias veces) así que decidí hacerlo con la V7 estable, esa si se descarga el peso total dice ser de 601mb, pero al descargarse solo dice ser 600 y cuando buscas en la carpeta donde se descargo hay 2 archivos como si se hubiese descargado mal, o así me parece a mi!

El punto es que después de descargar varias veces dicha rom da un error y no la instala, el error en chino dice... No mentira no se chino, el error dice que hay un problema con el firmware del tlf.

No se si ese error lo da porque el archivo no se haya descargado bien o no, ya que nunca he tocado nada para cambiar el firmware del tlf, tengo la última versión de la rom de desarrollo V7 y no he tenido ningún tipo de problema!

Alguien puede decirme como solucionar esto, o si es posible pasarme un link con la última versión V7 para Fastboot la cual pueda usar con MiFlash?!

Gracias de antemano!

Sent from my HM 1S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
En cuanto puedas te buscó y te cuelgo alguna.

No deberías tener ningún problema con mipcsuite yo lo hice hace 7 días. Ten cuidado que la última semanal tiene una novedad q no deja volver hacia atrás así q si pruebas mipcsuite usa la estable
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En cuanto puedas te buscó y te cuelgo alguna.

No deberías tener ningún problema con mipcsuite yo lo hice hace 7 días. Ten cuidado que la última semanal tiene una novedad q no deja volver hacia atrás así q si pruebas mipcsuite usa la estable
Bueno si por eso se me hace extraño hasta donde se no debería haber ningún problema, pero como comenté lo intente varias veces y dio el mismo problema, de todas formas lo intentaré de nuevo hoy a ver!

Y si no funciona pues estaré muy agradecido de que me pasaras un link con la rom 😁

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 06:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RBryant Ver Mensaje
Bueno si por eso se me hace extraño hasta donde se no debería haber ningún problema, pero como comenté lo intente varias veces y dio el mismo problema, de todas formas lo intentaré de nuevo hoy a ver!

Y si no funciona pues estaré muy agradecido de que me pasaras un link con la rom 😁

Esta es de un servicor oficial de Xiaomi es la estable de miui v7
http://bigota.d.miui.com/V7.0.4.0.LX...7ad57c479e.tgz

La he probado y me ha descargado sin problemas, pruebala y si tienes problemas te la cuelgo en otro servidor pero se me ha bajado muy rapida y a la primera.

Por cierto te recomiendo que instales la version 5.11.1 de xiaomi.eu. Yo llevo probando todas semana a semana y con esta version se ha disparado un monton la duracion de bateria alrededor de un 25%. Yo es la primera vez que vuelvo hacia atras en 2,5 años actualizando semana a semana.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es de un servicor oficial de Xiaomi es la estable de miui v7
http://bigota.d.miui.com/V7.0.4.0.LX...7ad57c479e.tgz

La he probado y me ha descargado sin problemas, pruebala y si tienes problemas te la cuelgo en otro servidor pero se me ha bajado muy rapida y a la primera.

Por cierto te recomiendo que instales la version 5.11.1 de xiaomi.eu. Yo llevo probando todas semana a semana y con esta version se ha disparado un monton la duracion de bateria alrededor de un 25%. Yo es la primera vez que vuelvo hacia atras en 2,5 años actualizando semana a semana.
Muchas gracias, tengo una duda, esa rom que me pasaste es una Oficial China o la Global!
En tal caso como paso de alguna de ellas a la versión .eu?

No pasaría nada con la unión de las particiones?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 07:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, tengo una duda, esa rom que me pasaste es una Oficial China o la Global!
En tal caso como paso de alguna de ellas a la versión .eu?

No pasaría nada con la unión de las particiones?
De miui v7 no hay para nuestro móvil global y yo dudó bastante que salga xq anunciaron a bombo y platillo que las lanzaban hace un mes para móviles q incluso no tenían y el nuestro se quedó sin nada. Con esto te quiero decir q es la oficial china. De todas formas yo aconsejó siempre mejor la de Xiaomi.eu q la global aunq la global va mejorando.

Yo siempre actualizo con el recovery oficial es fácil aunq la primera vez como arrancas en la chino/inglés puede ser un poco raro.

Yo lo suelo bajar desde el movil. Pero igual la primera vez lo más sencillo es q te la bajes desde el ordenador la pases al móvil al directorio raíz. La renombres a update.zip con el móvil. Apaga el móvil y pulsa vol+ y power para encenderlo desde ahi haz todos los wipes y la instalas .

Si es la primera vez igual lo encuentras un poco lío pero es algo q se tarda menos de 5 min cuando se sabe hacer así q pregunta si te atascas en algún paso .

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De miui v7 no hay para nuestro móvil global y yo dudó bastante que salga xq anunciaron a bombo y platillo que las lanzaban hace un mes para móviles q incluso no tenían y el nuestro se quedó sin nada. Con esto te quiero decir q es la oficial china. De todas formas yo aconsejó siempre mejor la de Xiaomi.eu q la global aunq la global va mejorando.

Yo siempre actualizo con el recovery oficial es fácil aunq la primera vez como arrancas en la chino/inglés puede ser un poco raro.

Yo lo suelo bajar desde el movil. Pero igual la primera vez lo más sencillo es q te la bajes desde el ordenador la pases al móvil al directorio raíz. La renombres a update.zip con el móvil. Apaga el móvil y pulsa vol+ y power para encenderlo desde ahi haz todos los wipes y la instalas .

Si es la primera vez igual lo encuentras un poco lío pero es algo q se tarda menos de 5 min cuando se sabe hacer así q pregunta si te atascas en algún paso .

Suerte
He descargado el link que me pasaste dice ser de, 600mb pero al descargarlo me aparecen dos archivos .rar uno de 600mb y otro de 865mb llamados exactamente igual, no se cual usar

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He descargado el link que me pasaste dice ser de, 600mb pero al descargarlo me aparecen dos archivos .rar uno de 600mb y otro de 865mb llamados exactamente igual, no se cual usar

Estas seguro que te has bajado el enlace q te pase???.

Me lo he bajado ahora 2 veces una con el ordenador y otra con el móvil y al abrirlo sólo me aparece la carpeta del fastboot.

Estas seguro q has abierto el enlace q te mande y no te has confundido con alguna otra descarga q tenias??.

Mándame una foto con la ventana donde te aparecen los 2 archivod q mencionas.

Te adjunto lo q me sale a mi tanto en el ordenador como en el móvil sólo me sale un archivo y dentro tiene q tener esto.

uploadfromtaptalk1448215319357.jpg
uploadfromtaptalk1448215338107.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas seguro que te has bajado el enlace q te pase???.

Me lo he bajado ahora 2 veces una con el ordenador y otra con el móvil y al abrirlo sólo me aparece la carpeta del fastboot.

Estas seguro q has abierto el enlace q te mande y no te has confundido con alguna otra descarga q tenias??.

Mándame una foto con la ventana donde te aparecen los 2 archivod q mencionas.

Te adjunto lo q me sale a mi tanto en el ordenador como en el móvil sólo me sale un archivo y dentro tiene q tener esto.

Archivo Adjunto 810622
Archivo Adjunto 810623
Si amigo mira aquí tienes, ahí está con el peso de cada una, fijate que se llaman igual ambas, no se si tendrá algo que ver que lo haya descargado con JDownloader?!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si amigo mira aquí tienes, ahí está con el peso de cada una, fijate que se llaman igual ambas, no se si tendrá algo que ver que lo haya descargado con JDownloader?!

Si, puede q te haya creado un archivo temporal mientras se descarga.

Descomprime el de 600 mb y si no te da error esta bien.

Posiblemente el otro tb funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, puede q te haya creado un archivo temporal mientras se descarga.

Descomprime el de 600 mb y si no te da error esta bien.

Posiblemente el otro tb funcione bien.
OK entonces lo probaré y veré! Cualquier cosa aviso!

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 05:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya conseguí tiempo e instale la rom por Fastboot 😍

La verdad que hasta ahora todo excelente ningún tipo de problema, la memoria mejor que nunca, la rom trae 8 aplicaciones nuevas(yo no las tenia) consigo y aun así ni rastro del la notificación de poco espacio, antes me aparecía una cantidad específica de memoria dedicada a las app, pero ahora me aparece igual que en Redmi 1S toda la memoria disponible para usar como quiera.

Lástima que no tenía un Screenshot de antes, pero así está ahora la memoria

uploadfromtaptalk1448337746204.jpg

Muchas gracias @tasadarf

Última edición por RBryant Día 24/11/15 a las 05:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 06:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya conseguí tiempo e instale la rom por Fastboot 😍

La verdad que hasta ahora todo excelente ningún tipo de problema, la memoria mejor que nunca, la rom trae 8 aplicaciones nuevas(yo no las tenia) consigo y aun así ni rastro del la notificación de poco espacio, antes me aparecía una cantidad específica de memoria dedicada a las app, pero ahora me aparece igual que en Redmi 1S toda la memoria disponible para usar como quiera.

Lástima que no tenía un Screenshot de antes, pero así está ahora la memoria

Archivo Adjunto 811342

Muchas gracias @tasadarf

De nada. La verdad q lo de la fusión de particiones es una gozada y hay q agradecer a xiaomi que mas de 2 años después siga preocupándose para nuestro móvil. Como lo q han hecho esta semana de la fusión de sistema1+sistema2.

Ahora a disfrutarlo cada vez q lo comparó con móviles de mi entorno cada vez estoy más orgulloso. Aunq si q es verdad q me gustaría cambiarlo dentri de 1 año para mejorar algunas cosas como tamaño pantalla, calidad de la cámara o como se va bajo el sol y dejarlo como móvil de emergencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/15, 06:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada. La verdad q lo de la fusión de particiones es una gozada y hay q agradecer a xiaomi que mas de 2 años después siga preocupándose para nuestro móvil. Como lo q han hecho esta semana de la fusión de sistema1+sistema2.

Ahora a disfrutarlo cada vez q lo comparó con móviles de mi entorno cada vez estoy más orgulloso. Aunq si q es verdad q me gustaría cambiarlo dentri de 1 año para mejorar algunas cosas como tamaño pantalla, calidad de la cámara o como se va bajo el sol y dejarlo como móvil de emergencia
Pues la verdad que si, concuerdo contigo, excelente por parte de Xiaomi el soporte a sus teléfonos! Aunque siempre pidamos más no nos podemos quejar del todo!

Y pues efectivamente aún después de años de su salida aún sigue siendo mucho mejor y hasta con mejor rendimiento que algunos que están saliendo ahora!

Pienso lo mismo que tu, la única razón por la que se cambiaria sería una mejor pantalla, cámara y por que no, redes de datos, porque procesador, memoria y rendimiento más que envidiable por parte de muchos teléfonos!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tasadarf sabes como puedo hacer root con la rom que me pasaste para usar con MiFlash?

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tasadarf sabes como puedo hacer root con la rom que me pasaste para usar con MiFlash?

Si. Centro de seguridad/permisos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Centro de seguridad/permisos
Si lo se, pero cuando entro ahí no me sale la opción de root!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo se, pero cuando entro ahí no me sale la opción de root!

No te sale esto al dar a permisos

uploadfromtaptalk1448574825162.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te sale esto al dar a permisos

Archivo Adjunto 812827
La opción de "Acceso root" no me aparece, las otras dos si!

Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La opción de "Acceso root" no me aparece, las otras dos si!

Que ROM instalaste??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /