|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que existe para nuestros Note 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095379 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGATEV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece la versión octacore y como no aprobada. La versión internacional ni sale
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan la octa core, dudo que la snap tenga la misma suerte.
Rip note 3
|
||||
|
||||
|
Rip note 3?
Pues no lo queda nada a mi pequeñin!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pasa nada metedle la rom del note 5 va de lujo, y ya lo teneis actualizado a 5.1.1 y en nada sacaran la actu del note 5 a la 6.0 que tb portaran al note 3. No es oficial pero es mejor y con mas opciones y posibilidades de configuración
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene esto. Me ha saltado hoy otra OTA de 5.0 con fecha de ayer arreglando bugs críticos de seguridad, dejando completamente funcional la app smart manager y eliminando completamente el lag de multitarea.
Demasiado empeño están poniendo en dejar una 5.0 pulida (que es lo menos que pueden hacer) para pensar a corto plazo en actualizar a 5.1.1. No digamos nada de 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo. Claramente están optimizando y dejando finalizada la Build actual para darle definitivamente la patada al móvil.
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene esto. Me ha saltado hoy otra OTA de 5.0 con fecha de ayer arreglando bugs críticos de seguridad, dejando completamente funcional la app smart manager y eliminando completamente el lag de multitarea.
Demasiado empeño están poniendo en dejar una 5.0 pulida (que es lo menos que pueden hacer) para pensar a corto plazo en actualizar a 5.1.1. No digamos nada de 6.0. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
XEO (Polonia) ha quedado así.
uploadfromtaptalk1448744189968.jpg De momento me esta sorprendiendo para bien. Va bastante fina Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que metan pronto la 5.1.1 porque la 5.0 esta muy pulida ya y deberían ir a la nueva base
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando actualicé a Lollipop en marzo o así, al poner un fondo de pantalla de la galería no salía cómo yo queria que saliera... salia como con más zoom y se veia mas distorsionado... os pasa eso a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el port de note 5 y que quereis que os diga.... una puta pasada, en todo incluso en bateria... ahora vuelvo a tener horas y horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nuestro querido Note 3 se queda sin la actualización al 6.
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido esto en xda. Me partía yo solo. Trolaco? Juzgad vosotros mismos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No figura firmware oficial, pero si roms.
Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que decía Seraid ! Está en desarrollo ojalá la saquen pronto
|
![]() |
Estás aquí