|
|
|
Joder, no tenía ni idea. Es super útil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te pones así, este móvil hace paella. Entras en Google, buscas recetas, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu paella. Es que vaya tela. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por enriquemp69 Día 26/11/15 a las 12:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más arrancar la cámara te salta el cuadradito blanco intentando enfocar. Has instalado alguna vez una rom de cero o sigues con la que te vino, actualizando encima? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene zoom? O es que he tocado algo sin querer y no me funciona. Cuando le doy a lo que se supone que es el zoom (botones volumen), hace la foto y no el zoom. Vamos, que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
el zoom es con los dedos como cuando amplias un pagina de internet pa hacerla grande , pues asi ,
|
|
|
|
Yo creo que hace una fotos cojonudas, sobre todo con luz, y la mia al menos si que autoenfoca.
La camara para mi de este Meizu a sobrepasado mis expectativas. |
|
|
|
|
Cita:
He instalado la última versión A encima de la que traía de serie, que venía mu limpita. Y no he tenido ningún problema con la microSD, ni con las notificaciones, ni con el WiFi, ni los datos… He tenido una suerte bárbara. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que si cuando tu le das, si que aparece el cuadrado y te enfoca, es que funciona ok. Pero al arrancar la cámara debería autoenfocarte también. Prueba a borrar cache de la app de cámara o instalar la rom encima sin borrar nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
para salir de dudas ha quien no le funcione el autoenfoque que se instale la camara de google esa deberia enfocar, si no enfoca ese sensor esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de la camara que a veces salen poco definidas las fotos , y cuando falta luz no son muy definidas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con las fotos que saca el Meizu.
La verdad es que pensaba que iba a ser el apartado en el que más iba a flojear, pero es que no echo de menos mi anterior z1 en ningún momento, estoy encantado con als fotos que sale y con lo que te deja trastear en el modo manual. Y el metering separation es todo un descubrimiento para bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|