|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que trae de serie la rom se elige en la instalación. Si lo elegiste lo debes tener en los widgets.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia me das....creo que intentare cambiar de módem y a ver que tal....
Con Google búsqueda y Now tampoco conseguí que apareciera el micro en el teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
habia un mod para subir un poco el volumen del altavoz externo, pero no recuerdo donde lo vi. alguien me puede decir si es tan amable donde esta o en su defecto como subir un poco mas el volumen? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde STweaks, que es la app de configuración del kernel. Hay una pestaña para ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café colacao y a darle duro al jueves !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os leo todos los días, pero escribo poco, ya que la ROM va de fábula. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado ocupado estos dias, con respecto al xposed ayer borré la carpeta: /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/ y reinstalé xposed, al quitar los módulos, reiniciar y volver a activar xposed vuelve a funcionar.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demonik con el cambio de módem notaste mejoria?
Con la v2 Te va bien? A alguien le sucede lo mismo en la v3 que no le aparece el micrófono en el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede pero porque no lo quiero tener y no instalé la app que es necesaria ni configuré los ajustes del teclado para que se muestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vanvuelven, resulta que cuando e instalado la hit v2 con un nandroid que tengo no me aparecen las app del dialer y contactos en mi telefono, cosa que no me ha pasado nunca!!ha sido ha raiz de que tenia problemas con el lector de SIM,QUE YA SE LOE PUESTO NUEVO Y A VER SI HAY SUERTE Y NO ES LA PLACA. como puedo instalarselas sin tener que restaurar con el nandroid otra vez?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el principio del primer post lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven en snapchat me dice que no ha sido posible el inicio de sesión y en la web pone que puede ser por la hora o por qué mi cuenta de Google este mal configrada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven en snapchat me dice que no ha sido posible el inicio de sesión y en la web pone que puede ser por la hora o por qué mi cuenta de Google este mal configrada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quién sabe cómo configurar la aplicación KERNEL ADIUTOR para q surta efecto el aumento de volumen en las notificaciones? Lo lleve al nivel máximo q es 20 y sigue igual, llevo el ultimo kernel de AEL. Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIS ARCHIVOS DE LA HELE ROM v8 sé puede portar a la Hit ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién sabe cómo configurar la aplicación KERNEL ADIUTOR para q surta efecto el aumento de volumen en las notificaciones? Lo lleve al nivel máximo q es 20 y sigue igual, llevo el ultimo kernel de AEL. Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo Snapchat y no te sé decir, pero si no has congelado nada debería de funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonik con el cambio de módem notaste mejoria?
Con la v2 Te va bien? A alguien le sucede lo mismo en la v3 que no le aparece el micrófono en el teclado? ![]() La v2 va de lujo pero a último de mes vuelvo a la super v3 jejeje pero con base of2 e imperium 2.2, por supuesto ![]() Pero debes ir probando, lo que a mí me va bien a tí te puede ir peor o mejor, ya sabes cómo son los móviles s2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||