Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Varias dudas: Opciones K9 Mail / Ajuste de la hora / Tethering

Hola,

Yo también he aprovechado la oferta de PCCity y he comprado la Advent. El caso es que este es mi primer contacto con Android ya que hasta ahora he tenido siempre Windows (HTC P3300 y HTC HD2) y estoy bastante perdido con este S.O. y sus aplicaciones.
Le he instalado la ROM de Modaco y varias aplicaciones del Market entre las que está el K9 Mail.

He configurado correctamente la cuenta de correo y he recibido mails en la bandeja de entrada, pero no soy capaz de ver el resto de bandejas ni el menú del gestor. Por más que toco por todas partes no encuentro nada a excepción de la bandeja de entrada. No puedo ni tan siquiera añadir direcciones ni escribir un nuevo correo.

Lo mismo me ocurre con el gestor por defecto de la ROM de Modaco, solo veo la bandeja de entrada.

He consultado varias páginas para ver cómo se configura el K9 Mail y en todas aparece un menú que yo no encuentro. ¿Podéis echarme una mano?

Por otro lado, no sé qué ha pasado, pero se ha desconfigurado la hora y cuando entro al menú Fecha y Hora, las opciones aparecen en gris claro y no puedo modificar nada a excepción del formato de hora.

Por último, he intentado conectar un módem Huawei K3520 a la tableta, he conseguido ver el símbolo de 3G, pero no se ha establecido conexión. Quizás pueda ser porque el módem no es soportado o porque no sé cómo se quita el Autorun. El caso es que he intentado hacer tethering con la HD2 y el portátil se conecta perfectamente, pero la Advent no. ¿Sabéis si debo hacer algo más?

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le doy un empujoncito a ver si alguien se anima a responder a alguna de las preguntas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola, sobre lo del 3G, no solo hay que conectar el modem, tendrás que configurar también los APN que no se si lo has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
Hola, sobre lo del 3G, no solo hay que conectar el modem, tendrás que configurar también los APN que no se si lo has hecho.
Sí, el APN venía configurado por defecto y comprobe los valores con los de la web de Simyo y eran correctos. El problema venía al buscar redes, aparecían Vodafone, Movistar y Orange, pero no la de Simyo. Activé el roaming y en una ocasión detectó la red Simyo y se registró, pero al moento perdió la conexión.

Así que decidí hacer tethering con la HD2 y el portátil se conectó perfectamente, pero el Advent no.

La verdad es que ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

Yo tambien tengo un HD2 (y tuve una P3300), y he aterrizado en Android y los Tablets por aprovechar la oferta de PCcity
El advent tal y como viene, o con los mods de MODACO, no hace tethering a redes Ad-HOc (las que crea el modo WiFi sharing del HD2).
Necesita trastear un poco. En este foro creo que hay un hilo dedicado donde lo explica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197544

http://android.modaco.com/content/ad...m-my-htc-hero

yo aún no lo he hecho. Ojo que dice que, aunque se habilita el Adhoc, hay que quitar la clave WEP

Última edición por sirgawain123 Día 18/04/11 a las 12:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
cetxe4 cetxe4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc find, ADVENT VEGA (corvusvegarom-05)
 Cita: Originalmente Escrito por sirgawain123 Ver Mensaje
Yo tambien tengo un HD2 (y tuve una P3300), y he aterrizado en Android y los Tablets por aprovechar la oferta de PCcity
El advent tal y como viene, o con los mods de MODACO, no hace tethering a redes Ad-HOc (las que crea el modo WiFi sharing del HD2).
Necesita trastear un poco. En este foro creo que hay un hilo dedicado donde lo explica.

yo aún no lo he hecho. Ojo que dice que, aunque se habilita el Adhoc, hay que quitar la clave WEP

Efectivamente, llevas razon.
A mi el tethering me va de lujo, utilizo un htc touch cruise con la aplicacion wmwifirouter,
y me va de lujo. Sigue los pasos indicados el el hilo y no tendras problemas. Acuerdate de configurar la conesion sin clave wep. Lo haces desde la configuracion de la aplicacion wmwifirouter.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿hay alguna manera de vetar accesos indeseados en el HTC?
No es plan ir con una conexion de un movil, "abierta de piernas" para que se conecte cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que tenemos los mismos gustos en cuanto al hard. La verdad es que yo estoy muy contento con la HD2.

Muchas gracias por la info y en cuanto tenga un rato pruebo a hacer tethering, aunque sigo con la espinita clavada de no poder conectar el módem Huawei.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿hay alguna manera de vetar accesos indeseados en el HTC?
No es plan ir con una conexion de un movil, "abierta de piernas" para que se conecte cualquiera

A ver si no voy confundido, al ser una conexion ad-hoc, mientras estes conectado tu, no puede conectarse nadie mas, o sea, que solo permite una conexion.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cualquier caso, el enrutador wifi de mi hD2 me obliga a meter clave wep de 10 digitos.
!asi que de momento no tengo tethering!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cualquier caso, el enrutador wifi de mi hD2 me obliga a meter clave wep de 10 digitos.
!asi que de momento no tengo tethering!
Que enrutador utlizas?

enviado desde mi advent vega
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la utilidad HTC que trae mi ROM en el gestor de comunicaciones.
Tendre q buscar una utilidad como wmwifirouter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 09:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /