|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pone que es Full ROM, así que puedes ponerla sin problemas. Después de instalarla, haz un wipe cache partition y un wipe dalvik caché. no te borrara nada por haces estos wipes. Aun así mi recomendación particular es que primero instales JVB limpia y después pongas Criskelo.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿porqué ha sido volver al modem jvk? ¿Alguna incompatibilidad del que llevaba la v32 con la rom? Lo digo porque busco mejor rendimiento inalambrico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo flashee el cwm desde el rom manager, y tengo la version ClockworkMod 2.5.1.2,
Tengo la rom JS8 y flashee el recovery 2E en su momento para meter luego el CWM, Me bajo esta rom directamente a la sd interna y desde el recovery flasheo, previo wipes? esto me va recordando más a mi N1 |
|
|
||||
|
||||
|
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version a que se debe esto ???? |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde anoche instalando y desinstalando esta rom. Problemas:
- Aparecen las 5 pantallas de desbloqueo pero seleccione la que seleccione siempre se usa la de samsung. - No puedo instalarle ningun mod de % de bateria o efecto apagado CRT porque el teléfono se pone en el bucle con las letras SAMSUNG GALAXY... al inciar Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se si le pasa a alguien mas,pero despues de actualizar a la V34 el telefono me sigue diciendo que lleva la V33 y lo de la maldita R me sigue saliendo y no tengo datos si no marco la itinerancia.a ver si soy el unico o le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no lo has comprado... pásate por la sección de sofware para android del foro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tanazu Día 18/04/11 a las 10:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en witges y otros ,sobre este launcher ,alli te explican como caparlo para usar |
|
|
||||
|
||||
|
Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip
|
||||
|
||||
|
No vale instalando el fichero del primer post?
Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip ![]() Yo entiendo que ese fichero es para ponerle el sonido al encender, apagar y cuando está cargado al 100% pero no lo he probado porque prefiero el silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde anoche instalando y desinstalando esta rom. Problemas:
- Aparecen las 5 pantallas de desbloqueo pero seleccione la que seleccione siempre se usa la de samsung. - No puedo instalarle ningun mod de % de bateria o efecto apagado CRT porque el teléfono se pone en el bucle con las letras SAMSUNG GALAXY... al inciar Alguna sugerencia? ![]() Esta nueva versión no va a tener estos cambios? Gracias por la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la rom oficial hay un apartado, pero no se si sirve para esta, sino seguramente criskelo sacará un update en menos que canta un gallo!! [ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE - Apagado TV antigua + % de Bateria
|
|
||||
|
||||
|
Ok, seguramente tengas razón, ví lo de bateria 100% y me lie.
En el hilo de la rom oficial hay un apartado, pero no se si sirve para esta, sino seguramente criskelo sacará un update en menos que canta un gallo!! [ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE - Apagado TV antigua + % de Bateria ![]() A ver si actualiza ese par de cosas porque la rom va genial. |