HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
HTCusers HTCusers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1108

Es el mejor QWERTY físico actual?

Hola estaba buscando un cel con QWERTY para comprar pero quería saber si el DESIRE Z es actualmente el mejor QWERTY físico que hay para los smartphones. O si hay otro cual y por que mejor que el DESIRE Z?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
yomero911 yomero911 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

El mejor !

es el primero que uso que tenga teclado completo QWERTY pero segun he leido es de l0 mejor !
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Mr_Crocket Mr_Crocket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mí me parece muy útil.
Aunque como todo, cuesta acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta conocer lo que piensan, y son comentarios positivos.

Lo digo por que tengo un HTC g1 dream, y quería cambiar por otro QWERTY más potente y quería saber cual era el mejor en la actualidad. Había escuchado que el QWERTY del DESIRE Z se abría cuando lo tenías guardado en el bolsillo por ejemplo (se desplegaba).
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
no se abre en el bolsillo y es bastante bueno...he pasado por varios terminales con teclado, decirte que los prefiero con cinco filas de simbolos tipo tp2 y con las teclas de arriba ,abajo, izquierda ,derecha.....por cierto una cosa curiosa el simbolo ç solo lo tiene en mayusculas.....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
actualmente hay mejores smartphones, pero no mejores con qwerty. En el sector de teclados fisicos, y hasta que salga otro, el Z es el amo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
el DZ es el más potente de los que hay actualmente. pero ve a una tienda si puedes y coge el desire z, el milestone, el sony ericsson mini pro, motorola flipout, creo que esos son todos los que hay en españa con qwerty
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por HTCusers Ver Mensaje
Me gusta conocer lo que piensan, y son comentarios positivos.

Lo digo por que tengo un HTC g1 dream, y quería cambiar por otro QWERTY más potente y quería saber cual era el mejor en la actualidad. Había escuchado que el QWERTY del DESIRE Z se abría cuando lo tenías guardado en el bolsillo por ejemplo (se desplegaba).

yo también tenía el g1!! y he de decirte que como teclado, para mi era mejor el del g1, sobre todo porque tenía 5 filas y no 4 como en el desire z... y yo creo que tb era mejor el sistema de apertura, aunque ahí ya me entran más dudas

pero claro, ya el pobre g1 no daba para más y era leeeeento... así que me cambié a este, no se si será el mejor teclado qwerty de la actualidad, pero si es el mejor teclado qwerty con android!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
yo también tenía el g1!! y he de decirte que como teclado, para mi era mejor el del g1, sobre todo porque tenía 5 filas y no 4 como en el desire z... y yo creo que tb era mejor el sistema de apertura, aunque ahí ya me entran más dudas

pero claro, ya el pobre g1 no daba para más y era leeeeento... así que me cambié a este, no se si será el mejor teclado qwerty de la actualidad, pero si es el mejor teclado qwerty con android!!
^^, que weno yo pensé que todo apuntaba a conseguir NEXUS S, cosa que no me parece mal por que es un telefono de google, pero buscaba algo con qwerty físico y es cierto g1 tiene el mejor QWERTY físico, pero ya quedó muy chico el procesador, la memoria, en sí como teléfono en esos aspectos, ya no es más escalable, creo que marco una época, y por eso buscaba alguno que se le acercara.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por HTCusers Ver Mensaje
^^, que weno yo pensé que todo apuntaba a conseguir NEXUS S, cosa que no me parece mal por que es un telefono de google, pero buscaba algo con qwerty físico y es cierto g1 tiene el mejor QWERTY físico, pero ya quedó muy chico el procesador, la memoria, en sí como teléfono en esos aspectos, ya no es más escalable, creo que marco una época, y por eso buscaba alguno que se le acercara.
pues yo estaba como tu... pensando que me iba a tener que pasar a los nexus... y de hecho me compré el nexus one, un teléfono genial en todos los aspectos, me encantaba su estética, la trackball... pero no podía vivir sin teclado físico, así que lo vendí y me compré el g2... y ahora extraño la trackball (y que por detrás ponga "with google", jeje) pero el teclado me compensa

otro android con qwerty que va salir es un sony xperia... de estos que vienen con bootloader unlocked, o sea, que tendrán roms a montones... y puede ser interesante

lo que no se es cuando saldrá...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
A la vista, el mejor teclado lo tiene el HTC 7 Pro, igual que el Touch Pro 2, es decir con 5 líneas. Pero es un smatphone con W7 y no con Android. Habrá que esperar a que salga un Sensation con el mismo teclado que el Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
HTC 7 Pro, igual que el Touch Pro 2
Pienso que no como el g1

Mmmm...Sobre los HTC creo que son los únicos que pueden dar un buen QWERTY samsung xperia puede ser buen cel pero tengo mis dudas, lo bueno del samsung es su nexus S hecho por google.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
a mi personalmente el teclado me encanta, aunque la ñ la heche de menos fisicamente como tecla jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
kmp1974 kmp1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TAB/BB 9780
Tu operador: Vodafone
prefiero el del milestone 1 y 2
y ya que decir del sistema de apertura.. el de la z apesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 22:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /