|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de lo anterior tuve que hacerle hard reset para que no hiciera loop con la sim card... y para mi sorpresa MM te da la opción de restaurar todas la app instaladas con datos y todo "según". Aún se esta realizando cuando termine les cuento si lo hace
|
||||
|
||||
|
Me va con mucho lag no le veo mucha diferencia con la 5.0.2 pero bueno cada teléfono es un mundo regreso a la exodus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien hizo root?! Con el backup de la TWRP?
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Entrar en modo bootloader (conectar el telefono) - ejecutar el archivo .bat que esta dentro del .zip que se descarga en xda - despues que se reinicia de nuevo en modo bootloader, ir al recovery - y flashear el supersu 2.52 no tendrias que tener ningun problema PD: el Titanium funciona bien para todo, copias aplicacion, restaurar, congelar, etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui en un XT1063 y todo funciona OK, despues que resturas el backup debes instalar el TWRP version 2.8.6.0 o superior y luego haces los pasos para el root
- Entrar en modo bootloader (conectar el telefono) - ejecutar el archivo .bat que esta dentro del .zip que se descarga en xda - despues que se reinicia de nuevo en modo bootloader, ir al recovery - y flashear el supersu 2.52 no tendrias que tener ningun problema PD: el Titanium funciona bien para todo, copias aplicacion, restaurar, congelar, etc.... ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui en un XT1063 y todo funciona OK, despues que resturas el backup debes instalar el TWRP version 2.8.6.0 o superior y luego haces los pasos para el root
- Entrar en modo bootloader (conectar el telefono) - ejecutar el archivo .bat que esta dentro del .zip que se descarga en xda - despues que se reinicia de nuevo en modo bootloader, ir al recovery - y flashear el supersu 2.52 no tendrias que tener ningun problema PD: el Titanium funciona bien para todo, copias aplicacion, restaurar, congelar, etc.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo instale en mi xt 1063 y funciona de 10 salvo un problema la batería se me drena de una forma increíble hago 2 horas de pantalla e incluso menos a alguien mas le pasa o sabe que puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Entrar en modo bootloader (conectar el telefono) - ejecutar el archivo .bat que esta dentro del .zip que se descarga en xda - despues que se reinicia de nuevo en modo bootloader, ir al recovery - y flashear el supersu 2.52 no tendrias que tener ningun problema PD: el Titanium funciona bien para todo, copias aplicacion, restaurar, congelar, etc.... ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé el backup por primera vez, puse la opción de usar normalmente la memoria interna como almacenamiento y me iba maravillosamente, pero cuando puse la SD como principal ya no era tan fluida (la memoria es de 16 GB y clase 10). Me fijé que tampoco han arreglado el sonido ascendente.
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Quise decir que ya no esta presente ese error con los sonidos de FB y FB Messenger... Suena normal a la primera. Pero en las llamadas sigue ascendente Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se si solo me pase a mi pero he intentado instalar juegos en mi moto g2 y no me andan hablo especificamente de amasing spiderman antes lo tenia en mi cel con android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos juegos que no andan a mi por ejemplo es el fifa 16 lo jugaba en lp y con mm no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo está optimizado para MM, no se olviden
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera la has probado, por favor evita venir a comentar ese tipo de cosas por favor, a nadie, nadie, le ha dado lag, no la compares con la 5.0.2 por que creo y tambien los demas, que esta es mucho mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario: | ||