|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto en gearbest el 3/32 por 187,43, en preventa hasta el día 23 de diciembre...¿que los enviarán, para febrero? ...visto lo que tardan en gearbest jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro jajaja yo me estoy asegurando todo! Que sea la mejor oferta! Valdrá la pena la espera ya veréis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sabremos precios y condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba hoy la de IBUYGOU pero estaban viendo cambiar el tipo de envio dhl, por eso al final no me han pasado la oferta definitiva!
Si os puedo decir que tendrá SAT en España! Espero que no pase de mañana! Lo siento, intento que sea cuanto antes! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso significa que nos aseguran un envío sin aduanas por DHL o que van a cambiar dicho método por el de correo ordinario? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una forma de decir que si en el caso de que nos cobrasen aduanas, pagaban ellos. Perdona la expresión, jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssssd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo si contamos que tiene SAT. Gracias por todo, compañero.
Por cierto, ¿tienes idea de cómo va el envío SF Express? Precio, tiempo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa lo del envio de SF express, ademas pregunto, ¿ que posibilidad de aduanas hay con SF express ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla la conjunta con Ibuygo sera unicamente para España? O es posible realizar el envio a otros paises? Pregunto especificamente por el envio por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola casigualla, he probado a ver cuanto descuento suponía el Cupón para el de 32Gb pero al darle a "apply cupon" no sucede nada. Igual no hay que proceder de esa forma o no entiendo... Por cierto si elijo el color silver ahora se sabe se queda reservado para cuando este disponible? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no he entendido mal, ¿a partir del 1 envían los terminales en preventa?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Valdrá la pena después del Black Friday? :l Para saber si decidirme de una a todas si por este o el G Flex 2 que está a unos muy suculentos $230.