Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
opinion doogee dg750 iron bone

Que tal gente, hay alguien por aquí que tenga este teléfono? he estao mirando algunas páginas del foro, pero no he visto tema que haga referencia a este modelo. Tengo uno en camino y me gustaría, que alguien que lo tenga me dejase sus impresiones.
He visto por alguna review por video y escrita que se desenvuelve bien se que tiene dos puntillos flojos que son las cámaras y la memoria particionada, pero me gustaría como digo que alguien que lo tenga me dijese que tal le va si ha tenido algun problemilla con el....un saludo y gracias!

Última edición por canruliano Día 27/09/15 a las 22:30:17.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Vamos, no me puedo creer que nadie más tenga ese móvil y que nadie haya contestado a este compi
Viejo 26/11/15, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Vamos, no me puedo creer que nadie más tenga ese móvil y que nadie haya contestado a este compi
Al final no me lo pillé compañero, al día siguiente de escribir este post se me puso en contacto el chinorris, que no lo tenía en stock y lo cambié por un doogee X5.
Pero me quedé igual que tú que nadie nadie dijese nada, será que nadie lo tendrá en fin.....un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es una pena, porque pinta muy bien este móvil y pensaba que a más de uno le hubiera interesado saber que tal funcionaba.
De todas formas, creo que sí debe haber mucha gente que lo tenga, pero que no escribe en los foros porque no le han salido problemas...y ya se sabe, la mayoría usan los foros para curiosear o solucionar un problema.

Es buena señal desde luego
Viejo 27/11/15, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Pues es una pena, porque pinta muy bien este móvil y pensaba que a más de uno le hubiera interesado saber que tal funcionaba.
De todas formas, creo que sí debe haber mucha gente que lo tenga, pero que no escribe en los foros porque no le han salido problemas...y ya se sabe, la mayoría usan los foros para curiosear o solucionar un problema.

Es buena señal desde luego
Pués la verdad que sí, que tenía buena pinta por los acabados del cacharrillo, las cámaras y el precio 82€ pintaba bien, lo único malo que le ví la memoria particionada.
Yo también pensé como tú, que cuando no ha dicho nada nadie será porque habran salio buenecillos pero aún sigo extrañao, que es que no ha salido nadie tio y que no haya un subforo sobre el...un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pués me lo acabo de pillar para mi parienta, comprado en Amazon.es con 2 años de garantía y la verdad es que me ha dejado completamente loco este móvil.
Es increíble lo bien que va y lo fácil que es de manejar, tanto en software como en ergonomía.
Tengo un Meizu Mx4Pro que tiene una excelente relación calidad/prestación/precio pero es que este me ha dejado K.O. por 70€ envío incluido, de un día para otro.

Cierto que lo de la memoria interna mal particionada (1.5 GB para App y el resto de los 8GB, para almacenamiento) es algo que echa para atrás, pero bueno la he vuelto a re-particionar a mi gusto (6Gb para App) y como tengo tarjeta SD de 32GB, la uso como almacenamiento principal...y con eso ya es un móvil como Dios manda.

Si se anima más gente, estaré encantado de compartir impresiones.
Viejo 16/12/15, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bueno tío porque tiene muy buena pinta, por lo que había visto de el en reviews se desenvolvía bastante bién, por precio y sobre todo los acabados que tiene son muy buenos para su rango de precio.....nada disfrutalo!!

Última edición por canruliano Día 16/12/15 a las 21:13:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 19:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /