|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la camara, es facebook
ojala tengamos pronto estos dos problemas solucionados, en lo que respecta a la rom del 25 excelente consuma y que fluidez!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner xposed y veo que funciona el cambio de color de la navbar dependiendo de en que app estemos y el cambio de altura de ésta.
El color con Flat Style Colored Bars configurando en navbar/Style/Linked navbar colors with statusbar colors y la altura con grabitybox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner xposed y veo que funciona el cambio de color de la navbar dependiendo de en que app estemos y el cambio de altura de ésta.
El color con Flat Style Colored Bars configurando en navbar/Style/Linked navbar colors with statusbar colors y la altura con grabitybox ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentando si noto algo raro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenlo unos días de pruebas luego nos comentas si te ha cambiado en algo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio respecto a personalización de cm12.1 a cm13?
uso xposed, flat style colored bars y flat style colored keyboard(teclado de google, aosp)
|
||||
|
||||
|
Ya está la de hoy lista para descargar
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva cm13 mas precisamente esta. http://forum.xda-developers.com/lg-g...uilds-t3257277
Pero es igual que esta, algunos dicen que funciona bien la camara, pero ami me sigue tirando el mismo error que la de esta build |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la del día 26 a ver que tiene de nuevo, no hay changelog asi que probar nomas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 26/11/15 a las 20:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que tenia la Versión del 25 y al querer actualizar a la de hoy 26, me sale que las aplicaciones de Google se han detenido, alguna solución por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio eso en las del 25.. volvi a instalar la rom con otras gapps y se solucione.. use las open gapps las nano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice con wipes... porque recien habia instalado por primera vez esta rom y me habia dado ese fallo al iniciar nomas.. entonces me daba lo mismo hacer el flasheo con o sin wipes, y por seguridad lo hice con todos los wipes y las nuevas gapps y no tuve mas ese error.. pero vos proba sin wipes, no perdes nada, si el error ya lo tenes
|
|
|